Se rompio el condon, pero tome la pds

sary - 12 mar 2012 a las 06:42
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 mar 2012 a las 16:16
Hola,
hola..bueno yo tengo una duda tube relaciones con condon pero se rompio y el vino dentro de mi pero me tome la pildora al dia siguiente y pues ya me bino mi periodo alos 10 dias de tener relaciones como yo solo tardo 2 dias despues de eyo ya no me baja nada y ahora desde el 6 asta el 11 de hoy me ha estado bajando solo necesito saber si esoy embarazada y si eso es normal que me baje no mucho pero si y es algo que no siento cuando me baja necesito su ayuda estoy preocupada...ESPERO PUEDAN SACARME DE DUDAS y sin nada mas que decir GRACIAS

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 mar 2012 a las 16:16
Hola sary,
Si enseguida de tu relación sexual de riesgo, tomaste el anticonceptivo de emergencia en el lapso de tiempo recomendado (no más de 72h después) y tu menstruación ha llegado al 10º día, has evitado el embarazo.
Lo que ahora presentas son sus frecuentes consecuencias secundarias.
Lee esta ficha para saber un poco más sobre este tipo de contracepción y sus efectos:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad