Es posible quedar embarazada si se vino afuera, pero encima de mi vagina

Guadalupe - 25 sep 2019 a las 15:24
 Hermanamayor - 25 sep 2019 a las 15:57
Hola, puedo quedar embarazada si mi pareja se vino afuera, pero encima de mi vagina?

1 respuesta

Si ha habido penetración, aunque sea sin eyaculación, si.
El eyacular sobre la vagina también puede conllevar cierto riesgo, si el semen llega a los labios o al interior, pero obviamente el riesgo solo con esto es muy bajo.
Evitad estas conductas de riesgo y usad métodos anticonceptivos y así no tendréis que preocuparos.
0
Tuvimos sexo, pero se vino afuera, pero encima de mi vagina, descansamos un rato y luego volvimos a tener, pero de igual manera se vino afuera pero encima de mi vagina, corro el riesgo de quedar embarazada?
0
Hermanamayor > Guadalupe
25 sep 2019 a las 15:57
Pues si, bastante. Habéis echo penetración sin usar métodos anticonceptivos, hay riesgo de embarazo, ya que el líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada. Sobretodo porque han sido con dos eyaculaciones muy seguidas, es prácticamente como si hubiera eyaculado dentro de ti.
La marcha atrás NO es un método anticonceptivo fiable. Si seguís haciendo eso sin usar métodos anticonceptivos más tarde o más temprano te vas a quedar embarazada, si es que no lo estás ya.
Espera 15 días desde la última relación de riesgo y hazte un test de embarazo.

Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, y sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
0
Únete a la comunidad