Duda de embarazo y anticonceptivos

cami - 12 mar 2012 a las 18:16
 cami - 12 mar 2012 a las 19:20
Hola, me llamo Camila, tuve relaciones con mi novio hace casi un mes en dos días que en mi caso son los llamados menos fertiles. En una ocasion no utilizamos preservativo y en otra si, esta ultima habiendo eyaculacion "afuera" de mi. Tomo pastillas anticonceptivas hace 3 años, habiendo cambiado de marca hace un año y medio. Jamas hubo un olvido, ni tuve vomitos o diarrea; muy a veces la tomo una o dos horas antes o despues de lo que deberia, pero tengo entendido que eso no influye en su efecto.
Hace cinco dias me bajo la regla en los dias que corresponden (con los dolores a los q estoy acostumbrada), pero fue mas oscura y densa, manchando menos cantidad que veces anteriores (aunque en ocasiones se observaba sangre roja),y me ha durado 4 dias, cuando siempre me dura alrededor de 6.
Cabe posibilidad de que hayan fallado las pildoras? (aclaro q siempre miro su fecha de vencimiento) Ademas dentro de el mes pasado estuve con muchisimos nervios y estres, esto podria haber influido en mi periodo?
Por favor espero respuestas estoy preocupadisima!
Graciass

1 respuesta

Soy Camila otra vez, quiero aclarar que el flujo que presenté no tenia olor desagradable,y que si mancho mis compresas de forma abundante sobre todo el perimer dia de los 4 que duró, pero que aun fue menos el flujo que en mis periodos anteriores...y no tuve dolor en mis senos, pero si de ovarios (como suelo acostumbrar)
Por favor alguien que me oriente!
0
Únete a la comunidad