lishaki
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de febrero de 2013
-
Modificado el 3 ene 2019 a las 16:26
Cristabella -
28 abr 2020 a las 06:27
Hola,
Deje de aplicarme la inyección mensual un mes y al siguiente lo hice de nuevo porque sangre y supuse que ese era el primer día de mi menstruación para hacerlo, pero resulta que solo sangre ese día, mi pregunta es: Si estoy en embarazo que puede pasar con haberme aplicado la inyección ya que en ese lapso de tiempo tuve relaciones con mi pareja?
Gracias
Consulta también:
Que pasa si estoy embarazada y me inyecto anticonceptivos
Si estoy embarazada y me aplico la inyección anticonceptiva que pasa - Mejores respuestas
Que pasa si me inyecto anticonceptivos estando embarazada - Mejores respuestas
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 Modificado el 3 ene 2019 a las 16:27
Hola lishaki,
Las inyecciones anticonceptivas están contraindicadas durante el embarazo. Por eso, cuando se suspenden y se tienen relaciones desprotegidas, antes de volver a aplicarlas, se recomienda realizar una prueba en sangre para saber si ocurrió o no el embarazo.
Haz inmediatamente dicha prueba, lleva el resultado a tu ginecólogo para informarle de la situación y pueda evaluar los daños.
Saludos
lishaki
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de febrero de 2013 28 feb 2013 a las 18:52
MUCHAS GRACIAS , QUEDO PREOCUPADA, PERO CON CLARIDAD EN LO QUE DEBO HACER,
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 5 mar 2013 a las 23:15
Gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea
Esperamos tus noticias después de tu visita al ginecólogo, quien deseamos pueda reconfortarte.
Hola una consulta como esta es la primera inyecion q me pongo y es d tres mese y como no me ha bajado mi mestruacion me lo puse ante en caso tal q estoy embarazada eso afectaria al bebe
Hola quisier saver que puede pasar no me ee estado cuidando con nad en un mes y he tenido relaciones con mi pareja pero ni se ha venido en toda las veces el no se ha venido en mi hay posibilidades de quedar embarazada
melany
Yo estoy planificando con la inyeccion y ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y el se vino por dentro puedo quedar embarazada
Respuesta clara porfavor
Hola me llamo karol tengo 17 años y ya llebo 10 dias que no me llega el periodo y hoy es el dia de aplicarme la inyeccion ¿si me la aplico esto le puede afectar al bebe o puede producir un aborto?
Hola, el 5 de marzo tuve un aborto de 6 semanas, al día siguiente fui al gine y me inyectó solouna 5 y el sangrado paró y el cuello uterino se me cerró, luego me recetaron cytotec y sangre por 15 días, termine de sangrar y a los 6 dias me volvió el periodo, tengo relaciones sexuales y hace 1 semana mi esposo eyaculó adentro (fue un poquito) y no sé si la inyección me hará efecto...Ahora cuando sangro son gotitas,se me paran y me sale un líquido amarillo, no se que será ayudenme porfis.
También la Federación Mundial de Médicos con sede en Bélgica dirigida por el Doctor K.F. GUNNING y conformada por más de 300 mil médicos en todo el mundo, entre ellos el famoso Dr. JEROME LEJEUNE quien es profesor de Genética Fundamental en la Universidad de París, denuncia los efectos de los anticonceptivos en numerosos libros, conferencias en universidades, etc., etc.
Uno de los miembros de la Federación, escribió el libro: "EL CONTROL DE LA NATALIDAD. ¿POR QUÉ LES MIENTEN A LAS MUJERES?", de amplia circulación en todo el mundo.La misma indicación de los anticonceptivos expresa que las pastillas, implantes, inyecciones, etc., no dejan que el Endometrio alcance el desarrollo adecuado para la implantación del huevo. Es decir, no deja que el bebé se prenda.
El feto es un ser humano, es tu bebito.
El huevo o embrión es el bebito que comenzó su vida en la Trompa y que baja al útero para hacer su nido en el Endometrio y seguir creciendo. ¡Es tu hijito!
Los anticonceptivos todos son iguales. Veamos los efectos: todos los anticonceptivos tienen varios efectos que se dan en forma simultánea, es decir, todos a la vez, y no son disociables, no se puede separar uno de otro.
1er efecto: Suprime la ovulación. Este ese el único efecto puramente anticonceptivo, pero no es seguro. Por miles de causas la mujer puede seguir ovulando.
Efectos Anticonceptivos sobre el moco del cuello uterino.
2do Efecto: El moco del cuello del útero se hace más viscoso para impedir el paso de los espermas. Tampoco es seguro. Los espermas son millones y siempre alguno puede subir a la Trompa y lograrse el embarazo. Además, como esta viscosidad se extiende también a todo el aparato sexual femenino, sí se ha producido el embarazo, el recorrido que deberá hacer este niño desde la Trompa de Falopio hasta el Endometrio, será más lento y llegará ya muerto o en condiciones totalmente desfavorables para poder implantarse. Este efecto es potencialmente abortivo. No se puede confiar en él.
3er Efecto: Se evita que el Endometrio alcance su desarrollo adecuado para la implantación del huevo. Este sí es el efecto propiamente abortivo y el que actúa como reaseguro por si fallan los dos anteriores. Y todos los anticonceptivos lo tienen. ¡Esto es sumamente grave!. No permitir que el endometrio se desarrolle normalmente, ¡es una barbaridad!, porque, sí se produce el embarazo por fallas, el embrión o bebé no se puede implantar o prender y es eliminado. El problema es que cada día son más las fallas.Actualmente se han hecho cambios en los niveles hormonales de los anticonceptivos. Se ha comprobado científicamente que la mujer se embaraza con más facilidad y como su Endometrio está igualmente atrofiado, pierde mensualmente a sus hijitos, la mayoría de las veces sin darse cuenta, al suprimir la ovulación, o sea, impedir la función del ovario y además atrofiar el útero. Esto envejece a la mujer.
La mujer completa el desarrollo de sus ovarios y matriz a los 18 años. Si utilizan estos anticonceptivos antes de esta edad, esto puede ocasionarle esterilidad, matriz infantil y frialdad sexual. Para estos tiempos muchas jóvenes estudiantes de bachillerato utilizan estos anticonceptivos, tienen marido, sus padres no saben absolutamente nada y se están atrofiando sexualmente.Toda mujer que usa anticonceptivos, al mismo tiempo y sin saber, está preparando su útero para abortar.
El endometrio es vital para que el bebé se prenda o se implante.
El útero está cubierto por dentro por una mucosa o tejido que se llama Endometrio, que es vital y necesario para que el bebé se prenda o se implante y pueda seguir creciendo.
El Endometrio es sagrado en el cuerpo de la mujer y sin embargo, todos los anticonceptivos atentan contra él. Todos: (pastillas, inyecciones, parches, implantes, DIU, etc.) y es claro que lo van atrofiando, lo mismo que la vida de la mujer.
Ginecólogos famosos en todo el mundo han tenido el valor de denunciar el efecto secundario desastroso de los métodos anticonceptivos. El eminente médico inglés Doctor F.J. MCCANN, ginecólogo de 2 de los más grandes hospitales de Londres y autor de las siguientes obras: "LOS PELIGROS DE LA ANTICONCEPCIÓN", "ANTICONCEPCIÓN: UNA CAUSA COMÚN DE ENFERMEDADES", "EFECTOS DE LA PRÁCTICA DE LOS ANTICONCEPTIVOS EN LOS ÓRGANOS GENITALES FEMENINOS", afirmó: "Todos los métodos anticoncepcionales son dañinos para la hembra".
Km puedo saber si estoy embarazada tengo mucho sueño mareos y antojos k ni sikiera como y m crese la panza pero kiero saber si las inyección no le afectan o no espero la repuesta gracias
Tengo 5 años de ponerme la inyeccion de un mes . Hace un mes ya no me la puse pero me cuide con condon., el problema es q mi mestruacion no me baja quisiera saber xq??? Estoy preocupada.
Ami me pasa esto lo mismo pero hace varios años que me cuido.. y me pusieron mal la inyección de me salió un poquito el líquido y mí novio me eyoculo adentro un poco y no me viene me ayudan
Hola.. tuve relaciones sexuales antes de ponerme la ampoya del mes sin condon mi pareja se vacio adentro y aun no me viene mi regla habra pobravilidad que este embarazada ?
hola buenas noches le comento yo me aplico la inyeccion mensual los 7 de cada mes el mes pasado me la aplique el 10 en vez del 7 y la mestruacion me llega a fin de mes, pero resulta que el mes pasado no me llego la mestruacion y ya es 2 de octubre y nada y me toca aplicarme la inyeccion este mes el 7 de octubre que deberia hacer podre estar embarazada deberia realizar una prueba?
Hola yo me puse la inyeccion de 3 meses estaba sangrando pense q era mi mestruacion sin enbargo era una perdida y luego me isieron un elegrado mi pregunta es la inyeccion queme puse seguira funsionando xq tuve relacion sexual y nome cuide
Cam_1812
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 30 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de noviembre de 2019 30 nov 2019 a las 00:06
Cual es el nombre de la ampolla que te pusiste? Dime por favor, también soy de perú
También la Federación Mundial de Médicos con sede en Bélgica dirigida por el Doctor K.F. GUNNING y conformada por más de 300 mil médicos en todo el mundo, entre ellos el famoso Dr. JEROME LEJEUNE quien es profesor de Genética Fundamental en la Universidad de París, denuncia los efectos de los anticonceptivos en numerosos libros, conferencias en universidades, etc., etc.
Uno de los miembros de la Federación, escribió el libro: "EL CONTROL DE LA NATALIDAD. ¿POR QUÉ LES MIENTEN A LAS MUJERES?", de amplia circulación en todo el mundo.La misma indicación de los anticonceptivos expresa que las pastillas, implantes, inyecciones, etc., no dejan que el Endometrio alcance el desarrollo adecuado para la implantación del huevo. Es decir, no deja que el bebé se prenda.
El feto es un ser humano, es tu bebito.
El huevo o embrión es el bebito que comenzó su vida en la Trompa y que baja al útero para hacer su nido en el Endometrio y seguir creciendo. ¡Es tu hijito!
Los anticonceptivos todos son iguales. Veamos los efectos: todos los anticonceptivos tienen varios efectos que se dan en forma simultánea, es decir, todos a la vez, y no son disociables, no se puede separar uno de otro.
1er efecto: Suprime la ovulación. Este ese el único efecto puramente anticonceptivo, pero no es seguro. Por miles de causas la mujer puede seguir ovulando.
Efectos Anticonceptivos sobre el moco del cuello uterino.
2do Efecto: El moco del cuello del útero se hace más viscoso para impedir el paso de los espermas. Tampoco es seguro. Los espermas son millones y siempre alguno puede subir a la Trompa y lograrse el embarazo. Además, como esta viscosidad se extiende también a todo el aparato sexual femenino, sí se ha producido el embarazo, el recorrido que deberá hacer este niño desde la Trompa de Falopio hasta el Endometrio, será más lento y llegará ya muerto o en condiciones totalmente desfavorables para poder implantarse. Este efecto es potencialmente abortivo. No se puede confiar en él.
3er Efecto: Se evita que el Endometrio alcance su desarrollo adecuado para la implantación del huevo. Este sí es el efecto propiamente abortivo y el que actúa como reaseguro por si fallan los dos anteriores. Y todos los anticonceptivos lo tienen. ¡Esto es sumamente grave!. No permitir que el endometrio se desarrolle normalmente, ¡es una barbaridad!, porque, sí se produce el embarazo por fallas, el embrión o bebé no se puede implantar o prender y es eliminado. El problema es que cada día son más las fallas.Actualmente se han hecho cambios en los niveles hormonales de los anticonceptivos. Se ha comprobado científicamente que la mujer se embaraza con más facilidad y como su Endometrio está igualmente atrofiado, pierde mensualmente a sus hijitos, la mayoría de las veces sin darse cuenta, al suprimir la ovulación, o sea, impedir la función del ovario y además atrofiar el útero. Esto envejece a la mujer.
La mujer completa el desarrollo de sus ovarios y matriz a los 18 años. Si utilizan estos anticonceptivos antes de esta edad, esto puede ocasionarle esterilidad, matriz infantil y frialdad sexual. Para estos tiempos muchas jóvenes estudiantes de bachillerato utilizan estos anticonceptivos, tienen marido, sus padres no saben absolutamente nada y se están atrofiando sexualmente.Toda mujer que usa anticonceptivos, al mismo tiempo y sin saber, está preparando su útero para abortar.
El endometrio es vital para que el bebé se prenda o se implante.
El útero está cubierto por dentro por una mucosa o tejido que se llama Endometrio, que es vital y necesario para que el bebé se prenda o se implante y pueda seguir creciendo.
El Endometrio es sagrado en el cuerpo de la mujer y sin embargo, todos los anticonceptivos atentan contra él. Todos: (pastillas, inyecciones, parches, implantes, DIU, etc.) y es claro que lo van atrofiando, lo mismo que la vida de la mujer.
Ginecólogos famosos en todo el mundo han tenido el valor de denunciar el efecto secundario desastroso de los métodos anticonceptivos. El eminente médico inglés Doctor F.J. MCCANN, ginecólogo de 2 de los más grandes hospitales de Londres y autor de las siguientes obras: "LOS PELIGROS DE LA ANTICONCEPCIÓN", "ANTICONCEPCIÓN: UNA CAUSA COMÚN DE ENFERMEDADES", "EFECTOS DE LA PRÁCTICA DE LOS ANTICONCEPTIVOS EN LOS ÓRGANOS GENITALES FEMENINOS", afirmó: "Todos los métodos anticoncepcionales son dañinos para la hembra".
28 feb 2013 a las 18:52
5 mar 2013 a las 23:15
Esperamos tus noticias después de tu visita al ginecólogo, quien deseamos pueda reconfortarte.