La inyección mensual puede afectar si se esta en embarazo? [Resuelto]

lishaki 2 Publicaciones miércoles, 27 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Última intervención - 27 feb 2013 a las 15:39 - Última respuesta:  Alanluis
- 10 jun 2018 a las 04:40
Hola,
Deje de aplicarme la inyección mensual un mes y al siguiente lo hice de nuevo porque sangre y supuce que ese era el primer dia de mi menstruación para hacerlo, pero resulta que solo sangre ese día, mi pregunta es: Si estoy en embarazo que puede pasar con haberme aplicado la inyección ya que en ese lapso de tiempo tube relaciones con mi pareja?
Ver más 

Tu respuesta

25 respuestas

Mejor respuesta
42
Gracias
Hola una consulta como esta es la primera inyecion q me pongo y es d tres mese y como no me ha bajado mi mestruacion me lo puse ante en caso tal q estoy embarazada eso afectaria al bebe

Gracias, Tibysay 42

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20580 usuarios este mes

Si lo hice con mi pareja y despues de 3 dias se aplico la inyeccion puede quedar enbarazada oh si esta la inyeccion ara efecto en el bebe ??
hola me aplique inyectable para ormonales con un embarazo de una semana que pasaria me quedo con las dudas es posible que vuelva a mestruar
Comenta la respuesta de Tibysay
8
Gracias
Hola me llamo karol tengo 17 años y ya llebo 10 dias que no me llega el periodo y hoy es el dia de aplicarme la inyeccion ¿si me la aplico esto le puede afectar al bebe o puede producir un aborto?
Hola, el 5 de marzo tuve un aborto de 6 semanas, al día siguiente fui al gine y me inyectó solouna 5 y el sangrado paró y el cuello uterino se me cerró, luego me recetaron cytotec y sangre por 15 días, termine de sangrar y a los 6 dias me volvió el periodo, tengo relaciones sexuales y hace 1 semana mi esposo eyaculó adentro (fue un poquito) y no sé si la inyección me hará efecto...Ahora cuando sangro son gotitas,se me paran y me sale un líquido amarillo, no se que será ayudenme porfis.
Comenta la respuesta de Karol
8
Gracias
Por q no me vino mi regla i me puse la inyección para el mes pero resulta q estoy embarazada i quiero saber si puede matar el bebé
Comenta la respuesta de Elsi
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 27 feb 2013 a las 23:49
0
Gracias
Hola lishaki,
Las inyecciones anticonceptivas estná contraindicadas durante el embarazo. Por eso, cuando se suspenden y se tienen relaciones desprotegidas, antes de volver a aplicarlas, se recomienda realizar una prueba en sangre para saber si ocurrió o no el embarazo.
Haz inmediatamente dicha prueba, lleva el resultado a tu ginecólogo para informarle de la situación y pueda evaluar los daños.
Wolf > jorge.3.94 1 Publicaciones lunes, 17 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 2 nov 2017 a las 03:42
Esta embarazada baboso espero tu hijo no salga con tu coeficiente intelectual tarado
LiSshaacosta > jorge.3.94 1 Publicaciones lunes, 17 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 23 dic 2017 a las 04:51
No amor la menstruación no le llegará por qué está embarazada, a una mujer embarazada no le llega la menstruación solo sangra si ahí problemas con un bebé o feto.
Camila > LiSshaacosta - 22 ene 2018 a las 12:50
Hola, oues que´ria comebtarte que mi hermana, tuvo su menstruación hasta el 5to mes de embarazo... saludos
Camila > LiSshaacosta - 22 ene 2018 a las 12:51
Hola, pues queria comentarte que mi hermana, tuvo su menstruación hasta el 5to mes de embarazo... saludos
ola puedo perder feto si me coloco inyección anticonceptiva
Comenta la respuesta de Olivia.O.
0
Gracias
Km puedo saber si estoy embarazada tengo mucho sueño mareos y antojos k ni sikiera como y m crese la panza pero kiero saber si las inyección no le afectan o no espero la repuesta gracias
Comenta la respuesta de Wendolin
0
Gracias
Yo tengo la misma duda el mismo problema pero yo era la primera que me iba a aplicar
Comenta la respuesta de Jacqui
0
Gracias
Tengo un embarazo y me puse una ampolla para la infección urinaria puedo perder el embarazo
Comenta la respuesta de Alanluis