Estoy desesperada, no me baja la regla

miki - 12 mar 2012 a las 17:57
 Destino - 2 ago 2015 a las 18:24
Hola,
No me baja la regla, la ultima la tuve el dia 8/02/2012 se me adelando unos 4 dias de lo normal, mi ultima relacion la tuve el dia 25/02/2012 con condon pero tuvimos un primer contacto sin, el no eyaculo ni nada solo fue meter y sacar...tengo sintomas ( dolor bajo vientre, pechos hinchados, dolor de espalda) pero no me baja la regla y ya tengo un monton de restraso 5 dias algo que es anormal en mi caso...tambien os tengo que contar que he estado un mes de vacacciones y ha hecho muchisimo frio en esa zona -18 grados y he resfriado y he tomado muchisima medicacion (analgesicos y antibioticos) sin receta por mi cuenta, eso puede influenciar que no me baje???? me hice 2 tests de embarazo uno el dia 8/03 y el otro el dia 11/03 y han salido negativos, es posible que este embarazada???? ayudarme por favor....estoy desesperada!!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 mar 2012 a las 21:14
Hola miki,
Las pruebas que te has hecho han sido prematuras. Para obtener en ellas un resultado confiable habría que esperar tener, cuando menos, un retraso menstrual mayor de una semana. Repite ahora una en sangre para salir de la duda.
Si con ella llegaras a descartar el embarazo, estas pueden ser algunas razones por las que tu menstruación está sufriendo retardo:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
-1
Alguien ayúdeme. Soy hombre pero a mi novia no le ha bajado desde hace como 1 semana y media, ella es irregular. Tuvimos relaciones pero ella dice que no hubo penetración y yo eyacule fuera, pero la manche dentro de sus nalgas y estoy desesperado por favor que alguien me aconseje
0