Mis genitales huelen a cebolla

Resuelto
Deli - 20 oct 2019 a las 15:25
 loquesea - 11 feb 2023 a las 05:09
Hola, me apena contarles este problema que tengo y que no me ha permitido tener pareja, siento atracción por las mujeres y no me he relacionado con ninguna porque mis genitales huelen a cebolla, puedo lavarme varias veces al día y no funciona. Tengo miedo de tener sexo y exponer a la otra persona a percibir ese olor tan desagradable. No puedo sentir calor porque enseguida huelo a cebolla ,el olor sale a través de la ropa . Incluso inmediatamente luego de ducharme percibo el olor. He ido al ginecólogo y todas la evaluaciones salen bien. No sé qué hacer? Esto me tiene destruida.
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
21 oct 2019 a las 00:46
Hola!

Le recomendaría visitar a un ginecólogo para descartar infecciones locales que podría contribuir a ese mal olor.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2

Pero qué gran inútil, no le dijiste nada que ya no sepa. Dijo que ya fue al ginecólogo y se hizo evaluar. Que clase de "médico" eres? Imbécil

1
Únete a la comunidad