Mis genitales huelen a cebolla

Resuelto
Deli - 20 oct 2019 a las 15:25
 loquesea - 11 feb 2023 a las 05:09
Hola, me apena contarles este problema que tengo y que no me ha permitido tener pareja, siento atracción por las mujeres y no me he relacionado con ninguna porque mis genitales huelen a cebolla, puedo lavarme varias veces al día y no funciona. Tengo miedo de tener sexo y exponer a la otra persona a percibir ese olor tan desagradable. No puedo sentir calor porque enseguida huelo a cebolla ,el olor sale a través de la ropa . Incluso inmediatamente luego de ducharme percibo el olor. He ido al ginecólogo y todas la evaluaciones salen bien. No sé qué hacer? Esto me tiene destruida.
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
21 oct 2019 a las 00:46
Hola!

Le recomendaría visitar a un ginecólogo para descartar infecciones locales que podría contribuir a ese mal olor.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Pero qué gran inútil, no le dijiste nada que ya no sepa. Dijo que ya fue al ginecólogo y se hizo evaluar. Que clase de "médico" eres? Imbécil