Mi parte íntima huele a cebolla

Resuelto
Angie_0517 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de octubre de 2019 - Modificado el 26 oct 2019 a las 12:57
 Ange - 15 oct 2023 a las 13:03
Por favor necesito ayuda Nose porque cuando sido mi parte íntima huele como a cebolla es muy desagradable quiero saber cómo puedo hacer para que no huela así es muy feo ayudaaa por favor
Consulta también:

2 respuestas

Hola amiga me pasaba algo parecido yo pensaba que era que sudaba con mal olor en mi zona y me pasó por mucho tiempo, fui a la genicologa y me recetó metronidazol 5 días cada 8 horas, y Fluconazol 1 vez a la semana por 2 semanas y también me recomendó un jabón que se llama lactibon fem loción es súper bueno me funcionó genial todo mi tratamiento, ella no me hizo exámenes ni nada, pero demás de esos síntomas tenía un flujo blanco cremoso y a veces era como una mucosidad compacta, densa, aunque hace un tiempo también tenía un flujo extraño y la chica que me hizo el exámen de flujo me dijo que tenía aspecto como de que podría ser hongo y al ver los resultados no tenía nada, ella solo me revisó por fuera y me recetó el jabón dijo que podía ser un cambio en el pH y lo demás me lo dió por si había alguna afección vaginal como hongo u infección, ojo no te estoy recomendando medicamentos eso no se puede hacer pero te recomiendo que te evalúe una gine para que te dé solución, saludos

1

El jabón Cloruben es de caja morada y jabón es rosado ,tengo ya dos días usándolo y no siento el olor ,a una chica le funcionó ,yo espero porque llevo un año con esto ya , los metronidazol que te recomendaron fueron en óvulo o oral?

0
Únete a la comunidad