Quisiera ke me pudieran decir a que se debe que tengo un olor como a sudor a axilas en mi vagina al momento de la penetracion..ya me hice examenes y todo esta bien sera mi olor? porfavor diganme como me lo quito ...
Gracias
Consulta también:
Abro las piernas y huele mal
Porque me huele la cola aunque me bañe - Mejores respuestas
A mi novia le huele a cebolla - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 feb 2012 a las 03:39
Hola,
Si ya has descartado la posibilidad de una infección vaginal este olor que mencionas puede ser un olor natural en ti y no necesariamente por alguna enfermedad.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Coñooooo ami igual me pasa. Y no es por ser cochina. Me restriego bien duro con mucho jabón y al rato que salgo y me visto ya nuevamente ese marditoooo olor jodeeer. No hay manera enserio que me cabrea y me jode la vida. Y cuando abro las piernas ummmjummmmm mismo grajo olor de axila sudada.
el error y el causante de todo este mal olor esta en que cuando nos bañamos muchos o muchas mas que todo las damas cometen el grave error de lavarse o enjabonarse primero las axilas y luego se lavan las demas partes en especial senos y vagina esparciendo asi las bacterias que se acumulan a lo largo de años y que causan ese mal olor a cebolla por eso al sudar sus partes huelen a axila o cebolla. recuerden que las axilas por mas que bien que se laven o restrieguen alli siempre quedan bacterias ya que por mas aseados que sean el desodorante queda acumulado en poros junto a las bacterias y si tienen mal olor a la hora de bañarse y cometer el error arriba descrito se riegan ese olor por todo el cuerpo especialmente en las zonas que mas sudan como son las partes intimas causando el mal olor,, recomendacion a la hora de bañarse primero enjabonen sus partes intimas y saquen el jabon luego lavense brazos y piernas cara torso, y despues que hayan enjabonado y sacado con agua el jabon se lavan y enjabonan de ultimo las axilas restregando bien y lavando bien con agua cuidando que al sacarse el jabon dicha agua que baja no pase o toque sus genitales o senos ya que viene cargada de dichas bacterias causantes del mal olor, lavense de ladito y luego despues de eso lavense bien las manos no pasar luego sus manos por los genitales o senos que hay senos que huelen y saben mal a cebolla por eso mismo,,, otro error que se comete es pasarse el jabon directamente por las axilas usen sus manos enjabonenselas bien y luego la pasan por sus axilas nunca usen directamente el jabon que luego pasan por sus genitales y senos,,, otro error es que se secan o pasan la toalla por las axilas y luego la pasan por sus senos vagina y trasero y se riegan dichas bacterias,,, usen la toalla solo para secar sus brazos espalda piernas cara cabello pero nunca nunca las axilas ellas se secan solas frente al ventilador o acaso no han notado que los que secan sus axilas con las toallas estan al tiempo luego huelen a cebolla u axila o como viejo indigente a cebolla pura,,,, la mejor recomendacion siempre ser bien aseado y de vez en cuando usar un poco de vinagre con agua en zonas intimas para que mate cualquier bacteria que cause mal olor,,,, en las axilas usar desodorante y de vez en cuando lavar con vinagre o limon y bicarbonato, o piedra alumbre... perfume sus genitales con cremas o locion para que huela siempre rico primero tomando los cuidados que antes les he descrito... suerte chicas
Hola les comento desde Venezuela apoyó estos consejos es cierto ese olor a axilas en partes íntimas tiene que ver mucho en la manera como nos enjabonamos estudio enfermeria y en la practica de baño en cama se nos enseño que las axilas es lo último que se enjabona y no frotar el jabón en ninguna de las partes vinagre ropa limpia cambiar las toallas casi que a diario ya que ahí se depositan o con esta se arrastran bacterias que ocasionan el mal olor yo padeci un tiempo de este mal e hice lo antes mencionado y funcionó uso duchas vaginales de vinagre y no uso ropa interior a diario sólo en ocasiones y visita médica por lo menos una vez al año pueda que transpiremos lo que está dentro de nuestro cuerpo llevar una buena alimentación tomar agua y ejercicio y ducharse al terminar dicha actividad sería el complemento perfecto también en el enjuague de la ropa colocarle vinagre y por último algunos hombres también padecen este mal y lo contagian a sus parejas Chao
Mario, muchísimas gracias era exactamente lo que le iba a comentar a las chicas, pero le voy a decir lo más importante también padecía mucho ese horrible olor a cebolla en mi parte íntima con decirle que no podía ni abrir las piernas de tan fuerte que olía, comenté este problema con una ex pareja que es farmacéutico, y su respuesta fue que después de bañarme me aplicara desodorante susto donde empieza el clitoris y en la entres piernas nunca en la vagina sólo donde mencioné, y les cuento que estoy muy feliz y ahora puedo durar hasta 42 horas sin ningún tipo de olor. Decidí compartir mi éxitos con ustedes porque se lo horrible que se siente y de igual manera somos mujeres y bebernos apoyarnos, un beso desde república dominicana chica espero su éxito bendiciones.
Bueno. Yo lo tuve que descubrir sola lo del desodorante, porque pensé si huele igual que la axila y allí usas desodorante pues. Debe ser lo mismo. Y totalmente me funcionó y aún lo hago, eso sí que no se me olvide porque vuelve el olor, pero sabes que? No crees que habrá una cura? Estoy cansada del desodorante allí y solo lo uso en la entrepierna. Y una pregunta, como haces al momento del sexo? Si tú pareja te quiere hacer sexo oral?
Exactamente eso me pasó tuve relaciones sexuales con un tipo que tenía mal olor en axilas y en su zona intima
Después de eso, siento el mismo olor en mi zona intima
Ya me aplique medicamento clotrimazol 2%
Solo uso ropa interior de algodón
Pero el olor no se va
Aplicaré lo del vinagre y de lavar más mis toallas
Ya les contaré cómo me va
recomiendo la crema de bb esa de pañalitis puede ser desitin o de su preferencia....
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 may 2016 a las 18:31
como es que usted siendo doctora esta recomendando usar desodorante? cuando se supone que para prevenir infecciones vaginales no hay que usar desodorantes ni jabones en las áreas intimas?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 ene 2019 a las 18:22
El desodorante es para las axilas.
Gisella
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 12 feb 2020 a las 22:35
Esta hablando de su vagina no de axilas... Lea bien doctora????????????
Hace un tiempo estuve saliendo con una chica que tenía éste problema, la primera vez que tuvimos relaciones íntimas y tuve que bajar a hacer cierto trabajo no pude evitar percibir éste olor, en ese momento sentí que había metido mi nariz en la axila de un señor de 30 años que olvidó ponerse desodorante después de un largo día de trabajo (por supuesto no dije nada y terminé el trabajo de una forma satisfactoria), pero el olor sólo provenía del bello púbico y eso me hizo pensar que tal vez yo tenía el mismo problema pero no era así, mis genitales no tenían ningún olor y por ésta razón me intriga el porque ella tenía éste problema, después de todo es muy aseada pero su pH es bastante fuerte, tal vez es lo que no entienden los doctores y siempre dicen que es una infección y no lo es porque el olor no proviene de la vagina si no del bello púbico, al final terminé aquí para ver el porque de ésto y creo que usar desodorante no es malo porque sólo lo usarías en el bello púbico y de igual forma hay diferentes cosas naturales que puedes usar como el aceite de coco o tal vez usar un jabón antibacterial y nuevamente aclaro ésto para el bello púbico.
Te felicito Javier, por que se nota que no la estas discriminando por el contrario te preocupas por ella tu chica es una mujer aseada no tenemos la culpa de tener este olor a sudor y los médicos realmente no ayudan mucho lo que yo hago es aplicar agua con vinagre después de bañarme como si ese fuera mi desodorante
Hola Javier he leído tanto sobre este tema ya que me pasa lo mismo y es cierto eso que dices. No es la parte interna de la vagina ni el flujo es la piel afuera donde están los vellos así es. Yo antes usaba talco ortobotico que se usa para disminuir el mal olor de los pies, bueno aunque el mal olor de los pies es otro pero este talco me disimulaba casi en su totalidad el olor pero ahora no sé qué pasa desde hace unos meses este olor es demasiado penetrante que cuando apenas termino de bañarme el olor está ahí pegado en la parte de los vellos, estaba pensando en esa posibilidad de aplicar desodorante de axilas allí en mi vagina, yo uso en spray Lady Speed Stick en un rato voy a bañarme y voy a hacerlo espero me funcione porque esto me tiene el autoestima bajo.
Hola compra este jabón y problema resultó (CLORUBEN) úsalo solo en tu parte intima y axilas y no te seques tu parte intima con la misma toalla q secas las axilas después del baño, todo para tu parte intima q sea aparte.. no te arrepentirás el jabón es económico y es rosado la caja morado, trata de hacer todo lo posible por conseguirlo es lo único que acaba con esto! Suerte
Gracias por tu recomendación,lo e comprado solo quedaba uno ,este problema lo tengo hace un año ya y no era olor era el sabor y luego empezó este olor a axilas en mi parte íntima ,cabe destacar que jamás me había pasado esto ,espero me funcionó no e vuelto a sentir este olor y apenas llevo dos días con este usándolo e investigado incansablemente y gracias a ti ya tengo esperanzas con este jabón . Tu amiga también tenía este sabor ,jamás a presentado este olor luego de usarlo hasta hoy? Y cuántas veces ahí que usarlo si se me termina o sigo usándolo ?
Hola a mi tambien me pasa cuando sudo demasiado huelo a axilas ahi y mis axilas tambien sudan y tengo ese mal olor pero sabes lo que hago me restriego muy bien ahi con jabon y poco desodorante a mi no me irrita tambien puedes usar aceite de coco y y bicarbonato de sodio y el olor desaparece yo soy nalgona y tendia a tener malos olores y como tengo muchas cirugias plasticas costaba bañarme bien porq tenia muchas vendas y olia mal y hice eso y mi olores desaparecieron de mis axilas vagina y gluteos olia mal y mi esposo me hizo ese remedio me ayudo mucho y ahora no tengo mal olor puedo sudar a morir pero no malos olores
Hola a mí me pasa igual, pero yo uso desodorante en mi entrpierna. Y se me quita el olor, pero dime, tu también lo usa diario? O hiciste un remedio y desapareció por siempre.
Dany4545
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 25 de septiembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de septiembre de 20207 25 sep 2020 a las 17:52
A mi solo me alegra saber que no soy la única y ni modo aprender a vivir con esto. Solo bañarse y secarse bien y aunque sea malo ni modo desodorante porque menos pasar pena o ni incomodar a alguien con malor olor y sobre todo una pareja comprensiva.
Cojes un poquito de bicarbonato y unas gotas de aceite, haces una pasta y lo frotas debajo de tu abdomen y en tus entrepierna, trata de no ponerlo directamente en tu vagina, trata de usar los panties de algodón y que no sean muy apretados, ayudan mucho con la sudoración...
Caballero502
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 8 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de octubre de 201713 8 oct 2017 a las 04:56
Es probable que tu ph, este desbalanceado, puedes uzar un jabon intimo, de acuerdo a tu ph, ya que cada chica tiene un ph distinto. Y también puedes darte duchas vaginales con vinagre de manzana. Espero ya estes mejor.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 oct 2017 a las 01:43
NO es una práctica útil.
Ada
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 20 mar 2019 a las 04:42
Tengo poco ph. Debido al problema tiroideo. Tengo una buena higiene con un jabón íntimo que no tiene perfume es una espuma. Y cuando sudo un poco o tengo relaciones empieza a oler a axilas. Y más el flujo que tiene un olor raro al momento de la excitation. Es horrible quisiera saber que puedp hacer ya fui a hacerme chequeos y todo esta bien en mi útero y demás.
No sabe nada no se para que tienen esta página....
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 abr 2019 a las 04:45
Deben ir a un profesional, si hay mal olor puede ser una infección.
Ada compra un jabón que se llama CLORUBEN es rosado y la caja morada, úsalo para tu parte intima y axilas nada más pero siempre individual y no seques tu parte intima con la misma toalla q usas para el cuerpo. Es económico pero una amiga q padecía de esto le funcionó y jamás ese mal olor
Una muy buena ginecóloga me recomendó el desodorante en spray de rexona power dry, esto de verdad me ha ayudado pues antes el
Mal olor era tan fuerte cuando sudaba que salía a relucir y las personas creían que provenía de mis axilas. Ese desodorante ha hecho que elimine ???? el mal olor, puedo sudar muchísimo esa área y no me huele mal. Lo único que no ha quitado es el mal sabor de mi vagina, pues cuando tengo relaicones no dejo que me hagan oral por esa razón, sin embargo me he hecho todos los mañosos del mundo y no tengo ninguna bacteria, mucho menos falta de higiene. Me hecho el desodorante en los extremos de la vagina , nunca cerca de su interior espero les sirva!
Hola pues es posible hace años tengo este problema de ese olor como a cebolla en mi vagina en la parte del vello púbico al igual mis senos huelen así o mi brasier después de un día de sudor. Yo asumo es problema de hormonas hace 7 meses me colocaron el DIU Mirena es un dispositivo intrauterino anticonceptivo que libera hormonas para evitar el embarazo, después de eso el olor es más penetrante y no importa si acabo de bañarme el olor está ahí pegado ya no lo soporto.
Hola! Me puse el diu mirena hace 2 meses y he notado que se intensificó mucho más… tú aún lo tienes o te lo sacaste? Estaba penando que podría ser el diu el causante… por las hormonas…
linda puede ser clamidia! hazte un examen de sangre para descartar
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 jun 2016 a las 03:37
Bueno cualquier bacteria puede ser.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 abr 2017 a las 19:18
Wacala no vuelvo a chupar más una vagina en el prostíbulo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 mar 2019 a las 13:43
Chicas también tengo ese problema se que no es infección y nada me funcionaba solo el desodorante pero probe uno natural " aceite de coco y bicarbonato mezclado" no lo quita definitivamente pero si te lo pones después del baño todos los días el olor desaparece. Espero les funcione como a mi, me quite un peso de encima con esto y bueno cuando mi pareja me preguntó le dije que es para aclarar la zona y en el sexo oral sabe a coco ya no queda con ese desagradable olor.
Y eso porque, bueno a mi me incomoda solo el aceite porque se siente la piel grasosa intente con agua y me funciono pero no por mucho, es difícil este problema yo pensé que era la única, es algo horrible y más ir al medico y que solo te recete cosas para infecciones que jartera no entienden.
Compra este jabón CLORUBEN se llama es rosado y la caja morada. En este jabón está allá solución úsalo en tu parte intima y axilas no uses la misma toalla q se secas las axilas en la vagina y ya está.
Hola, una amiga tuvo el mismo problema despues de lo 18. Su ginecologa le recomendo no usar nada de olor para esa zona, solo usa jabon sin olor y la ropa interior igual no puede lavarla con olorizantes solo jabon sin olor, y despues de bañarte enjuagua la zona bien. Funciona
Entiendo que se lo deja. Quiero llorar, tengo el mismo problema, empezaré a cambiar el orden de lavado a ver si me ayuda y compraré jabones sin olor, lo del vinagre me parece abrasivo y tengo entendido que no es bueno para la vulva. Mis citologías salen limpias :C
Hola compra el jabón CLORUBEN y úsalo en tu parte intima y axilas se te quitará para siempre, nunca te seques tu parte intima con la misma toalla q usas para el cuerpo y de hazte el lavado individual con este jabón. El jabón es rosado y la caja morada lo venden en algunas farmacias hasta q lo consigas no pares de buscarlo.
Les comentaré, que yo siempre padecí de este problema, fui hasta con quién no y nadie pudo hacer nada yo descubrí que las que sufrimos este tipo de mal, es por qué tenemos el monte de venus gordo, puesto que queda como una axila, por qué en si el olor no viene de la vagina, si no Dende se une la vagina con la pierna, lo que hago que me pongo desodorante neutro en esa parte solamente, y así yo arreglado era un sufrir, muchas me entenderán, y este problema se agrava en temporada de verano, espero les sirva mi experiencia, bendiciones!
Hace unos días me pasó lo mismo con una chica que tenía un olor horrendo el olor a axila era horrendo y tenía un olor a vagina horrendo entonces le dije que se vaya o igual le di para Remis te recomiendo que no tenga relaciones con alguien como yo
Te sugiero no te cuides de las féminas con ese olor eso no mata hay virus que si cuidate demuestras tu falta de protección se nota que te dejas sorprender con cualquier cosa
hola, estuve con una chica con ese olor, era muy fuerte, me produjo asco, no he vuelto a estar con ella, tambien sentí el mismo sabor al chuparle un pezón.
es un olor domo a axila.
pienso que no se baña o no se baña bien, se lo dije varias veces pero seguí sintiendo el olor.
Milagros1987
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 27 de marzo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de marzo de 20201 27 mar 2020 a las 01:49
Doctora tengo 32 años tengo un problema por mi vajina estoy botando algo como la piel de mi vajina y huele a la clara de un huevo huele mal primera ves q me pasa ya ASE tres días tengo este problema porta tengo miedo
Lucy_8350
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 29 de marzo de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de marzo de 20201 Modificado el 29 mar 2020 a las 05:53
Eso puede ser tricomoniasis vaginal, ya que se caracteriza por tener flujo abundante, un olor muy fuerte y desagradable, irritación, ardor y picazón.
Los tratamientos que se utilizan es el Fluconazol se compran 4 pastillas y se toman una cada semana, el mismo día y a la misma hora durante un mes. Trinidazol se compran tres y se toman juntas osea dosis única y Metronidazol durante 14 días dos pastillas diaria de 500 mg. Pero solo una de las opciones anteriores, no más! No los tres juntos.
Lo mejor es usar ácido bórico. Puedes lavar tu vulva con eso o colocarlo directamente encima del clitorix y en la ingle y listo. Te acordarás de mi. Es un antifúngico y eliminador de malos olores, a parte es súper barato.
20 ago 2017 a las 05:38
25 nov 2017 a las 04:40