Implanon roto

Rocioromero - 22 nov 2019 a las 02:53
valorandome Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 - 22 nov 2019 a las 03:04
Hola, buenas noches Doctor, este es mi segundo Implanon, el primero se rompió antes del medio año fui al médico y no me creían, exigí que me lo quitarán y justamente estaba partido a la mitad, yo lo sentía roto, me puse otro que duró los 3 años y llevo un año con ese pero siento exactamente igual partido por la mitad y ya me lo palparon otros doctores y dicen que no, que está bien pero que se encarnó, tengo duda ya que me duelen mucho mis senos, que probabilidad hay de que esté embarazada, y ¿En cuanto se fractura, puedo embarazarme?

1 respuesta

valorandome Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 71
Modificado el 22 nov 2019 a las 03:05
Cuando el implante está doblado o roto, ya no cumple su función o sea ya no te cuida de un embarazo. Te recomiendo que vayas a un médico que pueda palpar muy bien el implante, y si es necesario sacarlo y volverte a colocar otro para más seguridad. Mientras utiliza preservativos para que no quedes embarazada.

¿Como se te rompen los implantes que haz tenido?
1
Únete a la comunidad