Quiero embarazarme después de haber tenido un aborto espontaneo

Carolina - 12 dic 2019 a las 03:31
Silvimas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 - 17 dic 2019 a las 04:17
Hola, queria saber si despues de tener un aborto espontaneo puedo volver a quedar embarazada enseguida ya teniendo el cuello cerrado. Perdi un embarazo el 5/12 estuve asi hasta el 8/12.
Me hice una eco intravaginal y me salio todo perfecto.. no quedaron residuos de nada ... y Me dijo que podia volvera intentar. Pero que le preguntara ala ginecóloga lo demas.
Espero rta. Muchisimas gracias desde ya!

2 respuestas

Hola cielo! No hagas caso al comentario anterior. le pone lo mismo a todo el mundo, sea cual sea la consulta, solo quiere publicitar su libro.

Haz caso a tu médico. Si físicamente ya puedes tener hijos otra vez, inténtalo si mentalmente estás preparada ya para volver a intentarlo. Lo que si debes tomar es ácido fólico, y seguir tomándolo durante todo el embarazo. Puedes ir a un ginecólogo para que te revise y te de pautas de cara a un nuevo embarazo.
Suerte y espero que lo consigas pronto :)
0
Carolinadelre89@gmail.com
13 dic 2019 a las 02:29
Ok. Muchas gracias. La verdad que estaba muy feliz y es la primera vez que me.pasa y me.senti re mal. Apesar de que era muy chiquito. Pero bueno .. apenas corto el sangrado y empezo un flujito marron mantuve relaciones hasta el.dia de hoy con mi pareja ... y las ansias estan ... por eso preguntaba. Y aparte me.hice las eco vaginal y la de la panza y un tacto y me.salio todo perfecto...
Entonces dije .. sera que podre quedar embarazada de nuevo rapido? Porque me dijeron que lo anote como menstruacion pero que iba a ovular como siempre. Solo que el periodo capaz me tarde mas esta vez ... como no. Porque el.embarazo solo tenia 5 semanas no era de tanto.
0
De nada cielo! Es normal que estés triste por la pérdida, aunque fuera de poco tiempo.
Pues no sé lo que tardarás en quedar embarazada, eso ya va a depender de como se haya recuperado tu cuerpo, y de tu fertilidad y la de tu pareja. Pero intenta no obsesionarte ni presionarte, la ansiedad y el stress son perjudiciales para la fertilidad.
Lo único que podéis hacer tú pareja y tú es llevar una vida lo más sana posible y seguir intentándolo.
Cuídate y espero que consigas lo que deseas :)
0
Silvimas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 9
17 dic 2019 a las 04:17
Igual recomiendan esperar mínimo 6 meses a que el cuerpo se recupere del aborto aunque estés bien para que el cuerpo se recupere
0
Únete a la comunidad