Quiero embarazarme después de haber tenido un aborto espontaneo

Carolina - 12 dic 2019 a las 03:31
Silvimas Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 - 17 dic 2019 a las 04:17
Hola, queria saber si despues de tener un aborto espontaneo puedo volver a quedar embarazada enseguida ya teniendo el cuello cerrado. Perdi un embarazo el 5/12 estuve asi hasta el 8/12.
Me hice una eco intravaginal y me salio todo perfecto.. no quedaron residuos de nada ... y Me dijo que podia volvera intentar. Pero que le preguntara ala ginecóloga lo demas.
Espero rta. Muchisimas gracias desde ya!

2 respuestas

Hola cielo! No hagas caso al comentario anterior. le pone lo mismo a todo el mundo, sea cual sea la consulta, solo quiere publicitar su libro.

Haz caso a tu médico. Si físicamente ya puedes tener hijos otra vez, inténtalo si mentalmente estás preparada ya para volver a intentarlo. Lo que si debes tomar es ácido fólico, y seguir tomándolo durante todo el embarazo. Puedes ir a un ginecólogo para que te revise y te de pautas de cara a un nuevo embarazo.
Suerte y espero que lo consigas pronto :)
Carolinadelre89@gmail.com
13 dic 2019 a las 02:29
Ok. Muchas gracias. La verdad que estaba muy feliz y es la primera vez que me.pasa y me.senti re mal. Apesar de que era muy chiquito. Pero bueno .. apenas corto el sangrado y empezo un flujito marron mantuve relaciones hasta el.dia de hoy con mi pareja ... y las ansias estan ... por eso preguntaba. Y aparte me.hice las eco vaginal y la de la panza y un tacto y me.salio todo perfecto...
Entonces dije .. sera que podre quedar embarazada de nuevo rapido? Porque me dijeron que lo anote como menstruacion pero que iba a ovular como siempre. Solo que el periodo capaz me tarde mas esta vez ... como no. Porque el.embarazo solo tenia 5 semanas no era de tanto.
De nada cielo! Es normal que estés triste por la pérdida, aunque fuera de poco tiempo.
Pues no sé lo que tardarás en quedar embarazada, eso ya va a depender de como se haya recuperado tu cuerpo, y de tu fertilidad y la de tu pareja. Pero intenta no obsesionarte ni presionarte, la ansiedad y el stress son perjudiciales para la fertilidad.
Lo único que podéis hacer tú pareja y tú es llevar una vida lo más sana posible y seguir intentándolo.
Cuídate y espero que consigas lo que deseas :)
Silvimas Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 9
17 dic 2019 a las 04:17
Igual recomiendan esperar mínimo 6 meses a que el cuerpo se recupere del aborto aunque estés bien para que el cuerpo se recupere