Dolor en pecho al expulsar flemas

Resuelto
PERIQUITA - 18 mar 2012 a las 12:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jun 2014 a las 17:08
Hola,
por favor ayudeme. tengo gran dolor en el pecho cuando arrojo las flemas

5 respuestas

Hola me llamo Sol y tengo 30 años
por fin tengo la oportunidad de decir lo que pienso.

Amiga/o Por primera cosa te pido de no asustarte, sobretodo leyendo la mayoría de los mensajes que te dicen : <<Vete ya al medico! Es un infarto! Es un cancer Es un golpe de frio ...u hasta - Estas para ir a uno psiquiatra>>.

Yo, hace unas semanas empecé a sentir ese dolor en el pecho, al despertarme una mañana. El dolor está en el centro del pecho, como si algo estuviese apretando desde adentro hacia afuera.... a veces no duele nada y otras es muy fastidioso. Parece un dolor muscular ....lo he podido pensar todo, te lo aseguro... De otro lado (no se si eso empezó también entonces), también un extraño sentido negativo me oscurecia mi mundo exterior. Me encanta siempre mas estar en la cama abrazando mi perrito, levantarme muy muy tarde y irme a la cama casi a la madrugada. descansar y pensar, fumar porros.
Principalmente creo que eso sea solo un periodo un poco bajo de la vida... pero no solo es eso. No tengo gana a que me vea un medico, quiero el menos posibles contacto con gente desconocida. Me siento como si algo esta a punto de estallar. Pienso de poter estar a punto de morir o cosas asi---- siento como nunca la necesidad de ser querida y de querer con mi pura alma a todo el mundo... pero siempre menos personas me se acercan (aun siendo muy agradable fisicamente).
Pienso mucho a cosas como Ovni... tambien me esta como llegando una profunda duda sobre lo que como y lo que le ponen adentro lo que fabrican los alimentos.


Nadie parece entenderme... tampoco mi madre cuando la llamo al tel.
A veces tengo miedo por mi perrito, que depende en todo de mi.

Aun he buscado en internet ( en tres idiomas diferentes) y me enterè de algo muy especial!
Yo buscaba remedios naturales o diagnosis medicas por exclusiones de patologías. Pero me enteré de algo raro: -- Muchísima gente de un'edad entre los 21 y 40 años estan teniendo en diferentes parte del mundo el mismísimo dolor. Cada un@ con ese mismo sentido tendencialmente negativo. Hay muchos que han echo controles de todo tipo... pero siempre acaban diciendo que no es nada de preocupantes. De echo yo tambien un dia me convenci a ir a urgencia. Y un medico me visitó diciendome que era solamente un golpe de frio. Aun que me convenci yo tambien...
No tomo farmacos ( ni el ipobrufeno que el me prescribió) pero tomo infusiones calientes de tila con miel de caña y limón, y cada mañana (o mejor dicho cuando me despierto) me como un diente de ajo crudo (y siento como jamas un vampiro me se acercaria xD ). Algo esta pasando en el mundo desde febrero 2012 . demasiados casos de ese dolor fantasmas al pecho. y Nadie dice nada? - Pues yo he sido la primera!

Un beso y suerte para ti y todos (nosotr@s)
0
por favor Sol visite un psicologo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 jun 2014 a las 17:08
Habría que descartar una hipocondria.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 mar 2012 a las 01:08
Hola,

Te recomiendo acudir a un médico para que te recete mucolíticos que te ayudarán a expulsar las flemas y debes tomar un antinflamatorio para el dolor. Procura tomar mas agua para diluir las secreciones.

Saludos y gracias por escribir.
-1
usuario anónimo
19 mar 2012 a las 01:20
Hola,
Es necesario que te tranquilices y te realicen un examen de esputo para saber la infección que tienes y el mejor tratamiento para erradicarlo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 mar 2012 a las 02:27
Hola,

Te recomiendo acudir con el Neunólogo para evaluar la causa de la expectoración. En caso de dolor de pecho te recomiendo toma antiinflamatorios.

Gracias por escribir.
-1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
19 mar 2012 a las 13:28
La expulsión de flemas viene ligada a una bronquitis y el dolor también. Debes recibir mucoliticos y si persiste realizarte una radiografía de torax, especialmente si eres fumadora.
Saludos !
-1
Únete a la comunidad