Quiero saber si estoy embarazada

MONICA - 19 mar 2012 a las 21:38
 usuario anónimo - 20 mar 2012 a las 11:24
Hola,
tengo 20años y hace 4 meses que no me baja, ya me hice 2 ultrasonidos el 1ero fue al mes y medio, y salio que no estaba embarazada y me hice una prueba casera por esas mismas fechas al igual salio negativa, después de los 2 meses y medio me realize la prueba de sangre al igual salio negativa, a los 3 meses me hice otro ultrasonido para descartar alguna anomalia o algo preligroso que tuviera, pero salio en el ultrasonido que no tengo nada que esta bien mi matriz mis ovarios y todo y que no estoy embarazada y yo me siento preocupada porque ya no se que tengo, ahora en los sintomas me duelen los pechos, tengo mucho flujo blanco y me esta creciendo mi panza, y no por comer... mucha gente que me ve me pregunta que si estoy embarazada y les digo que no, pero ellos incisten que si lo estoy....
PORFAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN

1 respuesta

usuario anónimo
20 mar 2012 a las 11:24
Hola,
Si ya pasaron 4 meses de esto, entonces debes realizarte otra ecografía y otro examen de sangre por la posibilidad de unembarazo en curso ya sea de dicha edad gestacional o menor. Si se confirma que no estás embarazada debes recibir tratamiento para regularizar tu ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad