No siento placer

Isabellamendez - 18 dic 2020 a las 08:33
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 18 dic 2020 a las 14:44
Hola, soy Isabela y tengo 20 años queria saber o si me pueden ayudar.
Lo que pasa es al tener relaciones sexuales no siento nada y pues ya eh tenido problemas con mi pareja x que lo rechazo¿ que puedo haser??

2 respuestas

Lo primero que tienes es que aprender a conseguir placer tocándote tú sola, y después de conocer bien tu cuerpo y saber lo que te excita, tratar de ponerlo en practica cuando estés con tu novio. También viene bien tener alguna fantasía.
La mayoría de las mujeres no llegamos al orgasmo con la penetración, por lo menos yo jamás lo he logrado. Pero si se puede tener con el sexo oral o tocándote tu o él cuando te este penetrando, pero siempre hacerlo cuando estés muy excitada.
Yo tengo 26 años, he estado con varias parejas y al principio me pasaba igual, pero es que la vagina es poco sensible y la mayoría no llegamos con el coito.
1
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
18 dic 2020 a las 14:44
Hola!
Excelente respuesta la de Nuria.
Solo quiero añadir que el centro del placer femenino es el clitoris, que es a lo que se refiere con que "te toques tu". Ve suave que es una zona MUY sensible.

Cuando sepas cómo estimularte debes comunicarle a tu pareja como debe hacértelo para que tu llegues al orgasmo mínimo una vez (las mujeres podemos tener varios en un mismo encuentro).

Tu placer es tan importante como el suyo, da igual que el termine antes, la relación sexual no debe acabar hasta que ambos estéis satisfechos.
Una relación sexual, una buena, no debe estar centrada en el pene y la penetración. No hay que ver el sexo como una carrera en que lo único que importa es llegar a la meta (penetración) lo antes posible. Cada práctica sexual que se haga es igual de importante y debe disfrutarse de forma individual. Habla con tu pareja y cambiad esta dinámica en vuestras relaciones, verás como vas a disfrutar muchísimo más y con la estimulación del clitoris vas a conseguir llegar al orgasmo.
0
Únete a la comunidad