pauuuuu
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de noviembre de 2014
-
Modificado por pauuuuu el 19/11/2014, 08:41
Patriciagallego -
28 feb 2019 a las 23:51
Hola
cada que hago el amor con mi pareja no siento nadaa y no se por que siempre que lo hacemos finjo y cosas así pero la verdad ya me fastidie personas me dijeron que intentara tocarme para darme cuenta que me gustaba en realidad y aunque llevo un tiempo haciéndolo no siento nada, mi pareja tiene un poco de mas experiencia que yo ya que me lleva 4 años mas el siempre se preocupa por el placer de los dos y como yo finjo el piensa que de verdad me esta gustando y estoy sintiendo placer de echo hasta el se espera mas conmigo porque dice que quiere que disfrute mucho pero yo no siento nada y no se que hacer... también e escuchado que dicen personas que les a pasado esto por un año o mese y después llegan a sentir placer
me gustaría que me ayudaran por favor o me explicaran porque me pasa esto
(a antes de hacer el amor siempre nos besamos acariciamos jugamos y cosas así pero ni por eso siento)
Consulta también:
Porque no siento nada durante la penetración soy hombre
Porque no siento placer al tener relaciones soy hombre - Mejores respuestas
Porque cuando tengo relaciones no siento nada soy hombre - Mejores respuestas
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 21 nov 2014 a las 00:42
Hola, es probable que haya un factor psicológico que no permite tu orgasmo. Acude a un médico para un chequeo.
Hola a mi me pasa lo mismo con mi pareja no siento nada, al comienzo de nuestra relación si lubricaba pero ya tengo un año y medio que ni lubrico y tampoco siento nada, ya tenemos 3 años y 6 meses y no logro acabar y el me toca, me besa etc y nada e igual llevo todo ese tiempo fingiendo sentir algo
hola buenas tardes, mi nombre es giovanna martinez y administro una tienda de sexshop en linea y te escribo para ofrecerte un lubricante de silicón especialmente para las personas que ya no lubricamos es ta la informacio:
Es un gran aliado en partes del cuerpo donde no hay lubricación natural, por eso se recomienda su uso en relaciones anales ya que dura más que los de base acuosa y es por eso que se vuelven más efectivos. Úsalo y no vas a querer dejarlo.
Te dejo la direccion de la pagina www.amazonasexshop.com y estoy a tus ordenes
Necesito ayuda no se, qué es lo que me pasa si el problema soy yo o mi novio, pero por lo que veo soy yo. Tuve mi primera vez hace dos días, y esos dos días que he tenido relaciones con mi novio no siento placer solo el, lo siente pero yo no, lo unico que siento solo es dolor y dolor y me duele mucho.
Por más qué el me toque me bese y todo me exito y cuando lo estabamos haciendo No siento nada de nada... Y eso me tiene mal porque no se, ha quien acudir para que me diga qué es lo que me esta pasando.....
Hola! Yo pasé por algo paresido a eso, tube mi primer orgasmo con mi esposo y tarde 4 años para eso. El punto es que debes de buscar algo q te guste como el sexo oral, o que tú te subas arriba de él para así puedas controlar tu la situación, o masaje se tu clitoris ya sea con su pene o con tus dedos eso ayuda... Yo no tengo muchos orgasmos solo en ciertas posiciones pero esto q te estoy diciendo te puede ayudar por q es lo q ami me ayudado... Cuando vamos creciendo se nos prohíbe la auto exploración y por el hecho de ser mujer esto es mal visto, antes de que me casara jamás tuve un orgasmo y tube parejas sexuales muy experimentadas, pero mi mente esto lo relacionaba con algo malo y creo yo q por eso nunca yegue a sentir nada hasta después de casarme, es muy trauma te pero así es... Él clitoris es una bomba de placer es cuestión q sepas cómo usarlo, cómprate un lubricante un estimulado para clitoris o con solo usar tus dedos, en un lugar solo y d haré llevar, si necesitas algo de estimulación ve algún vídeo y eso te ayudará todo es conocimiento y practica ojalá y te allá ayudado... Cuídate
Porq no ciento nada o si ciento lo q pasa es cuando estamo junto no se q es tener un horgamo no se pasa porq gana ciento pero cuando estoy con alguien se me pasa no se q es un horgamo
katy2096
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 19 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de noviembre de 2017 19 nov 2017 a las 03:56
talvez ezque qui saz no es la persona indicada , yo también pase por eso con un chico no sentía nada solo lo hacia por no hacerlo sentir mal a el pero en realidad no me gustaba no sentía nada , nada de nada , lo isimos dos veces pero nada nunca sentí nada . luego después estuve con otro chico con el fue diferente con el sentí tantas cosas mucho placer y sobre todo cosas tan lindas porque sentia que era el amor de mi vida con el fue lo mas lindo hasta ahora lo recuerdo y con solo recordarlo me siento fantástica, hacer el amor con la persona indicada es lo mejor que te puede pasar, es algo que no vas a olvidar nunca .
16 sep 2015 a las 02:43
10 nov 2016 a las 13:23
21 abr 2018 a las 02:02
14 nov 2016 a las 21:38
Es un gran aliado en partes del cuerpo donde no hay lubricación natural, por eso se recomienda su uso en relaciones anales ya que dura más que los de base acuosa y es por eso que se vuelven más efectivos. Úsalo y no vas a querer dejarlo.
Te dejo la direccion de la pagina www.amazonasexshop.com y estoy a tus ordenes
16 sep 2015 a las 02:44