No siento nada al hacer el amor con mi pareja

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de noviembre de 2014
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de mayo de 2021
-
Hola
cada que hago el amor con mi pareja no siento nadaa y no se por que siempre que lo hacemos finjo y cosas así pero la verdad ya me fastidie personas me dijeron que intentara tocarme para darme cuenta que me gustaba en realidad y aunque llevo un tiempo haciéndolo no siento nada, mi pareja tiene un poco de mas experiencia que yo ya que me lleva 4 años mas el siempre se preocupa por el placer de los dos y como yo finjo el piensa que de verdad me esta gustando y estoy sintiendo placer de echo hasta el se espera mas conmigo porque dice que quiere que disfrute mucho pero yo no siento nada y no se que hacer... también e escuchado que dicen personas que les a pasado esto por un año o mese y después llegan a sentir placer
me gustaría que me ayudaran por favor o me explicaran porque me pasa esto
(a antes de hacer el amor siempre nos besamos acariciamos jugamos y cosas así pero ni por eso siento)
Consulta también:

6 respuestas

Message postés
18785
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.283
Hola, es probable que haya un factor psicológico que no permite tu orgasmo. Acude a un médico para un chequeo.

Saludos y gracias por escribir!
29
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola a mi me pasa lo mismo con mi pareja no siento nada, al comienzo de nuestra relación si lubricaba pero ya tengo un año y medio que ni lubrico y tampoco siento nada, ya tenemos 3 años y 6 meses y no logro acabar y el me toca, me besa etc y nada e igual llevo todo ese tiempo fingiendo sentir algo
> Maria Reyes
Hola quisiéramos saber si ya encontrón el placer con sus parejas
> Mary
No puedo kisiera sentir algo pero no puedo xq no. Puedo hacerlo
> Maria Reyes
hola buenas tardes, mi nombre es giovanna martinez y administro una tienda de sexshop en linea y te escribo para ofrecerte un lubricante de silicón especialmente para las personas que ya no lubricamos es ta la informacio:

Es un gran aliado en partes del cuerpo donde no hay lubricación natural, por eso se recomienda su uso en relaciones anales ya que dura más que los de base acuosa y es por eso que se vuelven más efectivos. Úsalo y no vas a querer dejarlo.
Te dejo la direccion de la pagina www.amazonasexshop.com y estoy a tus ordenes
Si llegas a tener algún método para mejorar y puedes compártelo
Hola! Yo pasé por algo paresido a eso, tube mi primer orgasmo con mi esposo y tarde 4 años para eso. El punto es que debes de buscar algo q te guste como el sexo oral, o que tú te subas arriba de él para así puedas controlar tu la situación, o masaje se tu clitoris ya sea con su pene o con tus dedos eso ayuda... Yo no tengo muchos orgasmos solo en ciertas posiciones pero esto q te estoy diciendo te puede ayudar por q es lo q ami me ayudado... Cuando vamos creciendo se nos prohíbe la auto exploración y por el hecho de ser mujer esto es mal visto, antes de que me casara jamás tuve un orgasmo y tube parejas sexuales muy experimentadas, pero mi mente esto lo relacionaba con algo malo y creo yo q por eso nunca yegue a sentir nada hasta después de casarme, es muy trauma te pero así es... Él clitoris es una bomba de placer es cuestión q sepas cómo usarlo, cómprate un lubricante un estimulado para clitoris o con solo usar tus dedos, en un lugar solo y d haré llevar, si necesitas algo de estimulación ve algún vídeo y eso te ayudará todo es conocimiento y practica ojalá y te allá ayudado... Cuídate

Necesito ayuda no se, qué es lo que me pasa si el problema soy yo o mi novio, pero por lo que veo soy yo. Tuve mi primera vez hace dos días, y esos dos días que he tenido relaciones con mi novio no siento placer solo el, lo siente pero yo no, lo unico que siento solo es dolor y dolor y me duele mucho.
Por más qué el me toque me bese y todo me exito y cuando lo estabamos haciendo No siento nada de nada... Y eso me tiene mal porque no se, ha quien acudir para que me diga qué es lo que me esta pasando.....

Porq no ciento nada o si ciento lo q pasa es cuando estamo junto no se q es tener un horgamo no se pasa porq gana ciento pero cuando estoy con alguien se me pasa no se q es un horgamo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de noviembre de 2017

talvez ezque qui saz no es la persona indicada , yo también pase por eso con un chico no sentía nada solo lo hacia por no hacerlo sentir mal a el pero en realidad no me gustaba no sentía nada , nada de nada , lo isimos dos veces pero nada nunca sentí nada . luego después estuve con otro chico con el fue diferente con el sentí tantas cosas mucho placer y sobre todo cosas tan lindas porque sentia que era el amor de mi vida con el fue lo mas lindo hasta ahora lo recuerdo y con solo recordarlo me siento fantástica, hacer el amor con la persona indicada es lo mejor que te puede pasar, es algo que no vas a olvidar nunca .
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de mayo de 2021

Vi una informacion parecida aqui en este post : https://belifers.com/quedate-sola-es-mejor-que-estar-con-una-persona-que-medio-te-ama/ tiene esta frase que se me vino a la cabeza al leer elproblema "¿Has sentido esa sensación que eres la única comprometida con la relación?, ¿has sentido esa horrible decepción de sentir que deberías recibir el mismo amor que tú das y sin embargo; la otra persona no quiere hacerlo?" creo que el problema es ese no se aman completamente quizas no son la persona indicada deberian remplantearse si estan perdiendo el tiempo