No siento nada al hacer el amor con mi pareja

pauuuuu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014 - Modificado por pauuuuu el 19/11/2014, 08:41
 Patriciagallego - 28 feb 2019 a las 23:51
Hola
cada que hago el amor con mi pareja no siento nadaa y no se por que siempre que lo hacemos finjo y cosas así pero la verdad ya me fastidie personas me dijeron que intentara tocarme para darme cuenta que me gustaba en realidad y aunque llevo un tiempo haciéndolo no siento nada, mi pareja tiene un poco de mas experiencia que yo ya que me lleva 4 años mas el siempre se preocupa por el placer de los dos y como yo finjo el piensa que de verdad me esta gustando y estoy sintiendo placer de echo hasta el se espera mas conmigo porque dice que quiere que disfrute mucho pero yo no siento nada y no se que hacer... también e escuchado que dicen personas que les a pasado esto por un año o mese y después llegan a sentir placer
me gustaría que me ayudaran por favor o me explicaran porque me pasa esto
(a antes de hacer el amor siempre nos besamos acariciamos jugamos y cosas así pero ni por eso siento)
Consulta también:

5 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 nov 2014 a las 00:42
Hola, es probable que haya un factor psicológico que no permite tu orgasmo. Acude a un médico para un chequeo.

Saludos y gracias por escribir!
31
Hola a mi me pasa lo mismo con mi pareja no siento nada, al comienzo de nuestra relación si lubricaba pero ya tengo un año y medio que ni lubrico y tampoco siento nada, ya tenemos 3 años y 6 meses y no logro acabar y el me toca, me besa etc y nada e igual llevo todo ese tiempo fingiendo sentir algo
0
Mary > Maria Reyes
10 nov 2016 a las 13:23
Hola quisiéramos saber si ya encontrón el placer con sus parejas
0
Taniapereyra > Mary
21 abr 2018 a las 02:02
No puedo kisiera sentir algo pero no puedo xq no. Puedo hacerlo
0
giovanna martinez > Maria Reyes
14 nov 2016 a las 21:38
hola buenas tardes, mi nombre es giovanna martinez y administro una tienda de sexshop en linea y te escribo para ofrecerte un lubricante de silicón especialmente para las personas que ya no lubricamos es ta la informacio:

Es un gran aliado en partes del cuerpo donde no hay lubricación natural, por eso se recomienda su uso en relaciones anales ya que dura más que los de base acuosa y es por eso que se vuelven más efectivos. Úsalo y no vas a querer dejarlo.
Te dejo la direccion de la pagina www.amazonasexshop.com y estoy a tus ordenes
0
Si llegas a tener algún método para mejorar y puedes compártelo
0