Hola! Yo pasé por algo paresido a eso, tube mi primer orgasmo con mi esposo y tarde 4 años para eso. El punto es que debes de buscar algo q te guste como el sexo oral, o que tú te subas arriba de él para así puedas controlar tu la situación, o masaje se tu clitoris ya sea con su pene o con tus dedos eso ayuda... Yo no tengo muchos orgasmos solo en ciertas posiciones pero esto q te estoy diciendo te puede ayudar por q es lo q ami me ayudado... Cuando vamos creciendo se nos prohíbe la auto exploración y por el hecho de ser mujer esto es mal visto, antes de que me casara jamás tuve un orgasmo y tube parejas sexuales muy experimentadas, pero mi mente esto lo relacionaba con algo malo y creo yo q por eso nunca yegue a sentir nada hasta después de casarme, es muy trauma te pero así es... Él clitoris es una bomba de placer es cuestión q sepas cómo usarlo, cómprate un lubricante un estimulado para clitoris o con solo usar tus dedos, en un lugar solo y d haré llevar, si necesitas algo de estimulación ve algún vídeo y eso te ayudará todo es conocimiento y practica ojalá y te allá ayudado... Cuídate
Es un gran aliado en partes del cuerpo donde no hay lubricación natural, por eso se recomienda su uso en relaciones anales ya que dura más que los de base acuosa y es por eso que se vuelven más efectivos. Úsalo y no vas a querer dejarlo.
Te dejo la direccion de la pagina www.amazonasexshop.com y estoy a tus ordenes