Puedo estar embarazada?

kamy - 27 mar 2012 a las 21:39
gisellesmh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2012 - 27 mar 2012 a las 21:55
Hola, les cuento, en enero deje las pastillas anticonceptivas despues de haberlas tomado durante 3 años, el 1 de febrero me vino un dia solo, y el 2 de marzo me volvio a venir bastante abundante y con mucho dolor. Calcule los dias fertiles y tuve relaciones con mi pareja en esos diias. Deberia venirme la menstruacion el dia 30 de marzo, pero siento dolor en los pechos al tocarlos, el abdomen muy duro, siento muchas molestias en el bajo vientre, como si fueran contracciones pero no tan dolorosas, note que me duele mas la espalda, estoy mas cansada, muy sensible a determinados olores que antes no me hacian nada y en dos oportunidades, note un moco blanco, pero sin olor, ni nada extraño. Me realise un test hoy (27 de marzo) y me salio negativo, supongo que porque no respete el atraso, me lo hice 3 dias antes de la fecha en la que deberia venirme. Creen que pueda estar embarazada?? Lo estamos buscando

2 respuestas

usuario anónimo
27 mar 2012 a las 21:47
Hola,

Bueno existe posibilidad de que estés embarazada , te sugiero te realices un nuevo test de embarazo luego de los 7 días de retraso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Graaciias, me lo voy a hacer en unos dias de nuevo !
0
gisellesmh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2012 51
27 mar 2012 a las 21:55
Hola, quisiera saber que me pasa

soy giselle y es mi segunda vez que escribo la primera vez que lo hice fue xq mi menstruacion bajo 15 dias despues de haberme bajado ya la warry y luego de eso 15 dias una semana despues me volvio bajar pero esta vez era muy ligero casi color rosa, a veces rojito y a veces amarronado.. estuve asi por 3 dias eso me paso en el mismo mes.

ahora bien esta vez escribo xq ya hace un mes y 7 dias no me baja la menstruacion estamos a 27 de marzo y debio haberme bajado el 21 de marzo segun mis calculos ya q vi la segunda menstruacion el 22 de frebrero... sera q estoy embarazada... aun no me baja.
0
Únete a la comunidad