Problema labio vaginal

Johannatejada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2020 - 14 dic 2020 a las 03:48
Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 - 14 dic 2020 a las 07:48
Hola, tengo un problema y es que tengo una bolita en el labio superior de la vagina y no es de pus ya que tengo mucho tiempo con eso y cuando lo e pinchado solo a sido sangre mas la bolita no desaparece

1 respuesta

Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 20
14 dic 2020 a las 07:48
Hola, en principio, no debes preocuparte por ello, pero tampoco te descuides. Debes hacerte revisar dicha bolita como tu le llamas, quizás pudo ser causada simplemente por un desequilibrio hormonal, lo que te generó la aparición de esta protuberancia a nivel de labios mayores; posiblemente, no sea nada grave, especialmente si no te causa ninguna molestia como sensibilidad a la palpación del labio externo, sensación de dolor, ardor o escozor. Cuando tengas la oportunidad consulta con tu médico de confianza quien te dirá, después de su observación, de qué se trata. No te quedes con la duda.
0
Únete a la comunidad