AYUDAAAAAAAAA me salió acné y no se como remediarlo

Jazz243 - 13 feb 2021 a las 23:22
 Clara - 22 may 2023 a las 10:09
Hoy me acaba de salir acné en los cachetes me duele y esta rojo y como con granitos abultados, ¿qué me puedo poner para que se me quite? ¿Con que lo puedo curar? Me ardeeeeee, necesito saber que puedo hacer para quitármelo yo no quiero tener acné ,mi cara se arruino???????????? porfavor ayuda

2 respuestas

Hola! No te preocupes, pueden salirte por multitud de circunstancias como hormonas, estrés... a mi me salió un brote hace unos cuantos meses y lo primero que hice fue hacerme una limpieza facial en https://elizabethnailsesthetic.es/ y la verdad que me mejoró muchísimo la piel. Los granitos se me deshincharon y cada día iba recuperando mi piel. Sí que es verdad que es importante que sigas una rutina respecto a limpiezas en tu caso.

0

Hola! No te alarmes, el cané puede salir por cualquier motivo ya sea alimentación, hábitos, etc. Lo mejor que te puedo recomendar es ir a un especialista, yo estuve en una situación similar y tras varias sesiones de tratamientos adaptados a mi piel, se me quedó la cara super bien. La clínica a la que iba se llamaba https://destinofnails.com/ por si te ayuda!! Suerte!

0
Únete a la comunidad