Le oculté algo a mi novio

FernandaB - 25 jul 2021 a las 14:03
 Dufu - 22 ago 2021 a las 00:58
Hola,


Yo (27 años, mujer) salí hace dos semanas con mi hermana (22 años) y una amiga suya al cine. Al inicio me negué a ir ya que querían ir a ver una película que yo sabía que mi novio quería ir a ver juntos. Mi hermana insistió diciendo que yo anteriormente había quedado de ir con ella a ver una película y al final fui con mi novio y con ella nunca. Le comenté la situación. Mi novio es muy celoso, y yo sabía que se iba a molestar si le decía que iba a ir a ver esa película con mi hermana. Ella me aconsejo no decirle nada y decidí no hacerlo e ir con ellas al cine. Hoy él vino a mi casa y a mi hermana se le salió hablar sobre esa vez que fuimos, trató de disimular pero él ya se había dado cuenta. Traté de evitar el tema y decir que no sabía de qué hablaba mi novio pero al final le dije la verdad. Él se molestó mucho, yo sabía que él iba a pensar que lo había engañado o que había ido con alguien más pero nada de eso pasó. Nunca lo he engañado. Yo empecé a llorar, admito que soy una persona muy sensible y lloro con facilidad. Me aterraba la idea de que quisiera terminar conmigo por eso. Mi mamá escuchó lo que pasaba y bajó. Empezó a decirle a mi novio que por qué se ponía así, que yo no había hecho nada malo. Cabe mencionar que él es muy posesivo y celoso, y a cada rato tenemos problemas y mi mamá ya estaba harta de verme así, por eso bajo a intervenir. Yo no hice nada malo, sé que estuve mal al ocultarle eso de la salida al cine a mi novio, pero sólo salí con mi hermana y su amiga. Nunca lo he engañado. ¿Realmente estuvo horriblemente mal lo que hice o es perdonable? ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

eruca Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de agosto de 2021
20 ago 2021 a las 05:45
Lo que hiciste no es malo, el que actúa mal es tu novio. Te recomiendo terminar con esa relación porque no es para nada sana y puede terminar muy mal. Por favor, no creas que alguien es bueno solo porque lo es de a ratos. Si tiene conductas violentas las tendrá siempre, y la violencia no es solamente un golpe, también es una palabra o alejarte de tus amistades o familia. No está bien que mientas, pero tampoco está bien que tu novio no te deje ir al cine porque es "celoso y posesivo". ESO NO ES SANO.
0
Si tienes un novio tan posesivo y que no es capaz de entender que puedas salir sin el lo mejor es que lo dejes cuanto antes. Esa relación solo te traerá PROBLEMAS.
0
Únete a la comunidad