Embarazada y con sangramiento

andreitah - 6 abr 2012 a las 00:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 abr 2012 a las 00:45
Hola,
soy andrea tengo 25 años y quisera saber que puedo hacer, estoy embarazada de 5 semanas es la primera vez que me embarazo y hace dos dias sangre por mi vagina la sangre perdida fue regular de color bien roja una sola vez en el dia fui al medico y me dijeron que no tenia rastros de sangre me realizo una tras vaginal y estaba bien el bebe tambien se acompaño en esa oportunidad de un dolor lebe en la parte baja del abdomen derecha.
ayer tuve relaciones con mi pareja y volvi a sangrar hoy todo el dia no es abundante la sangre de hoy si no solo pintitas y de color oscuro sangro despues de cada vez que voy al baño, el dolor se mantiene mas fuerte y estoy mareada a ratos.

tengo miedo de perder a mi bebe ya que tengo ovarios poliquisticos y e leido que las presonas con poliquisticos pierden los bebes.

que puedo hacer para salvar mi bebe necesito salvarlo tenia muchas ganas de tener un hijo y estoy muy asustada. les agradeceria que me ayudaran estoy muy asustada gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
6 abr 2012 a las 00:45
Hola,

Lo primero que debes hacer es no tener relaciones, porque parece que estas agravan el sangrado. Acude al ginecólogo y hazte una ecografía para valorar el estado del feto.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad