2 meses de embarazo, me siento muy mal

Anel zoe - 9 abr 2012 a las 03:53
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 abr 2012 a las 21:39
Hola, Me llamo anel y tengo 2 meses de embarazo hoy me levante con mucho vomito y diarrea exagerada y me duele demasiado el estomago y lo siento revuelto he estado asi todo el dia solo me tome una pastilla de ranitidina pero no se me quita que hago

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
16 abr 2012 a las 21:39
Hola Anel zoe,
Ante todo cuando se está embarazada, no se debe tomar absolutamente nada que no sea recomendado o prescrito por el obstetra que vigila el buen desarrollo de tu gestación. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3729-medicamentos-prohibidos-durante-el-embarazo
En 2º. lugar la ranitidina es un medicamento para tratar úlceras, no la diarrea y que no debe ser usado sin prescripción durante el embarazo. Así que debes informar cuanto antes a tu médico de su ingestión y consultarle si tu diarrea aún no ha cedido.
0
Únete a la comunidad