Tengo granos en la pared de la garganta!

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de mayo de 2019
-
 S_6814 -

5 respuestas

Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de agosto de 2021
45.533
Hola,
Puede tratarse de un problema de faringitis bacteriana. Deberías consultar con tu médico para que pueda explorarte y poner el tratamiento adecuado.
Revisa este enlace
Faringitis
Saludos.
22
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hola Doctora
Yo tengo tambien unas masitas en la garganta, son pequeñas y de color carne, me las descubri hace 2 dias, y me molestan a ratos, no se que pueda hacer.
Ayuda por favor
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de enero de 2020
17
buenas , tengo una gran inquietud vivo mi día a día preocupado por esto, llevo mucho tiempo con esto en mi garganta y no tengo ningun tipo de dolor y mucho menos molestia. He visitado medicos y lo ven normal, tengo las amigdalas grandes y una ves que otra me sube reflujo. He buscado en internet y he visto muchos casos similares al mio pero no llego a una conclusion. Estoy en busca de una respuesta ya que esto hasta depresion me ha causado. Soy muy cuidadoso nunca he tenido sexo oral. Gracias y feliz año nuevo.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de abril de 2020

A mi me pasa, tengo bolitas como esas, aunque son más pequeñas. Pero del mismo color y formas. ¿Conseguiste la respuesta de lo que era?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de mayo de 2020

Hola buneas. sabes que es ? tienes el remedio yo tengo eso igual y me da mucho miedo porque yo fumo y bebo hace 20 años
Te tienes que hacer un exhudado bucofaringeo completo, donde te van a indicar que tipo de bacteria o virus está en tu garganta, de ahí puedes saber que tratamiento te puede dar tú doctor...
A esos granos se les llama Faringitis , salen por acumulación de saliva , comida o falta de aire , para eso puedes hacer gárgaras de agua tibia con sal , pero te sugiero que consultes a tu médico !
Yo tengo lo mismo es causado por el reflujo no duele y se trata cambiando el reflujo no es peligroso pero son pequeñas inflamaciones por la acidez casi todos lo tienen pero si debes tratar la acidez
Yo tengo lo mismo desde hace un año y cuando tomo alcohol se me cierra la garganta
¿Supiste qué era?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de mayo de 2020

Yo tengo eso igual nose que sera
Hola buenas noches mi mamá igual tiene esas ronchitas amígdalas inflamadas reflujo no logra dormir ella no fuma ni bebe ya grande de edad y emos visitado otorrinos y neurología y nadie indica que sea. Molestias al comer Incómodo. No dolor sólo flemas y resequedad ven la garganta. Ahora ya no habla bien. Y no pronuncia las r ni a. Si alguien está igual agradezco. Comentarme. ***@*** gracias
> Claudia
Hola Claudia yo estoy igual q hicieron
> Claudia
Claudia ve urgente al hospital, puede ser un tipo de cancer
Supiste que tenías? Tengo algo similar desde hace varios días ya y estoy muy preocupada...