Esto es VPH? Tengo granos en la garganta de color carne

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de mayo de 2016
-
 sisuua.. -
Hola, buenas tardes. Estoy muy preocupada por el VPH. Llevo con mi novio aproximadamente 3 años y desde hace un año no he parado de tener amigdalitis. Además, tengo como una serie de burbujas en el fondo de la garganta y las papilas inflamadas. En la zona vaginal tengo esto... alguien sabe lo que es? Está al lado del himen

4 respuestas

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.347
Lo recomendable seria acudir al otorrinolaringologo para ser evaluadas directamente estas lesiones.
5
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Es la enfermedad mundialmente mas contagiosa el VPH, no es de alertarse tanto esta solo afecta en las celulas de la pared celular volviendolas cancerigenas sea en la garganta, vagina o pene, para controlarla y combatirla la mejor forma es fortaleciendo el sistema inmunologico alimentando las celulas con nutrientes que necesitan de plantas, raices, jugos, verduras, te etc, eviten el sexo oral y sin proteccion sino reactivaran el virus y lo haran mas fuerte, los medicos nunca dira esto pero esos virus son creados para alimentar al sistema farmaceutico te dicen que no es nada empeoras y luego tienes que pagar desesperadamente dirugias y medicamentos para tratar de sanar .
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
25.347
gracias por tu aporte.
Efectivamente es VPH
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de julio de 2016

Hola me gustaria que me informaras que fue lo que paso, que es lo que tenias, por favor respondeme. Ya que creo que tengo lo mismo... gracias! :-( respondeme
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
25.347
¿Alguna consulta?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de abril de 2020
>
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Dra yo le adjunto foto de lo que tengo en mi boca no tengo dolor ni fiebre me puede ayudar,
Gracias.
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de abril de 2020

Hola Dani w tenes