Me salieron una bolitas en la pared de la faringe

Dessire_0129 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2022 - 2 nov 2022 a las 15:50
1998jvn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2023 - 18 ago 2023 a las 19:01

Hola muy buenos días, necesito ayuda el día de ayer sentía resequedad en la garganta, yo sufro de rinitis y cuando me da siempre me pica la garganta pero nunca me la había revisado, entonces ayer me puse a revisarme y tenía como una pepitas o bolitas no se cómo se le diga en la parte de la faringe y como parte de la lengua pero al final. E práctico sexo oral y quisiera saber si es una enfermedad infecciosa?? Estoy muy preocupada la verdad esas bolitas no me molestas ni nada solo la garganta que la siento reseca y me duele un poquito al tragar.  Por favor espero sus respuestas ????????

2 respuestas

Yo las tengo tambien, soy hombre y no practico sexo ni nada xd, tambien me comenzo con reqsequedad y al revisarme estaban asi. 

4
1998jvn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2023 1
18 ago 2023 a las 19:01

Supiste que era?

1

No pude encontrar a que se debian tus bolitas blancas asi que solo puedo decirte que vayas al doctor lamento no poderte ayudar.

Saludos.

0
Únete a la comunidad