Retraso!!!

Resuelto
landa - 14 abr 2012 a las 04:07
 landa - 17 abr 2012 a las 19:18
Hola,
mi pregunta es la siguiente , resulta que el ultimo dia de mi menstruacion fue el dia 23 de febrero el 25 de febrero me debia aplicar la inyeccion y no me la aplique , el 19 febrero tuve relaciones y y el 2 de marzo tuve relaciones y el se me vino adentro , esta es la hora en q no me ha venido y estamos a 13 abril , me hize prueba de farmacia y me salio negativa y me hize la de sangre y me salio negativa . entonces q hago . estoy o no estoy en embarazo.?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 abr 2012 a las 06:47
Hola,

Es posible un embarazo. Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Además debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar un posible embarazo.

Gracias por escribir.
0
pero ya es imposible hacerme un test despues de la relacion q tuve con mi pareja porq ya tengo 2 meses deretrazo y y las pruebas me las hize la semana pasada , porq puede salir una prueba de sangre negativa si se supone q es la mas segura pero yo con este retarzo me estoy muriendo de la incertidumbre fuera de eso como yo deje de planificar y tuve relaciones y se me vino adentro , no se ayudenme!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
15 abr 2012 a las 21:37
Efectivamente si la prueba de sangre ha salido negativa no creo que lo estés y lo mas probable es que este retraso se deba al hecho de haber dejado de ponerte las inyecciones. Tus ciclos pueden tardar hasta 6 meses en normalizarse.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
0
es decir que es normal que mi flujo este abundante y blanquecino como si fuera semen y pegajoso.??? y no importa q hubiera dejado de planificar y tener relaciones dos semans despues y q el se me viniera adentro .
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
16 abr 2012 a las 10:36
No es habitual quedarse embarazada justo en el momento de dejar las inyecciones...normalmente el organismo tardaq unos meses en recuperar los ciclos ovulatorios normales por sí solo.
0
aaaaa y entonces cuanto tiempo puede demorar en venirme el periodo ?
0
Únete a la comunidad