Si tu peso llega hasta los 65 kilos está bien porque es un peso ideal ni flaco ni gordo si pesas más 65 kilos intenta no superar los 65 kilos si importa la edad
El cuerpo crece hasta los 20 años
Hola que tal, te recomiendo que con el ejercicio que haces tomes licuados de avena eso ayuda a el aumento de la masa muscular.
---------------------------------
Mira y conoce más sobre instrumentos de laboratorio de alimentos
Debes realizar ejercicio pero también debes tomar agua simple y llevar una alimentación sana, si no consigues un cuerpo delgado puedes ponerlo en forma, tal vez consumir proteína, suplementos después de hacer ejercicio y podrás tener un buen físico con el paso del tiempo.
...............................................................
Conoce sobre suplementos y alimentos saludables. https://holief.com/
Hola amiga, lo unico que puedo recomendarte que me ha funcionado es los quemadores de la marca Suplyx, son naturales, no tienen efectos segundarios y son seguros, y son muy economicos, creo que los consigues en usa, por amazon, yo los compre directamente por su instagram: @Suplyxoficial espero haberte ayudado.
Hola, yo he tenido muchos problemas para bajar de peso, sin embargo probé este producto y me ayudó mucho, antes pesaba 67kg y ahora peso 50kg, mi peso es saludable porque está dentro de mi IMC. ¡Es increíble! Pruébalo y realmente te ayudará.
Te dejo la pagina web para que puedas leer con más detalle acerca del producto " https://alpilean.com/discover/?hop=luzgdc "
Tu cuerpo aún se esta dessarollando y teniendo cambios, considero que a tu edad no deberías de preocuparte por tu peso solo haz ejercicio sufienciente come saludable y sobre todo consume demasiada agua realmente tiene muchos beneficios
Con el tiempo veras los cambios no te exijas tanto!
Mantente saludable!
Desde mi punto de vista considero que el algo en lo cual no te deberías de preocupar solo son absurdos estándares de belleza que van y vienen además ningún cuerpo es perfecto ya que nadie es perfecto desafortunadamente vivimos en una sociedad que trata de aparentar rostros y cuerpos perfectos.