Mi hermano está fuera de control

Andra2100 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2023 - 1 feb 2023 a las 20:53
Andra2100 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2023 - 28 ago 2023 a las 10:24


Tengo 22 años, soy la mayor de 4 hermanos, debido a que el espacio en casa es  pequeño tengo que compartir habitación con mi hermano de 14. 

El tiene una condición mental distinta y a veces hace cosas indebidas como decir malas palabras o quedarsele viendo a los senos de las mujeres, pero nunca había hecho algo como lo siguiente. 

Hace unas noches descubrí a mi hermano  morboseando mis pies mientras dormía , me había quitado los calcetines y estaba restregando su cara en mis plantas mientras les daba besos,  creo que esto le causa placer pues cuando lo pillé rápidamente se subió el pantalón de la piyama y se salió del cuarto por lo que sospecho que se estaba masturbando, cómo todo pasó muy rápido no lo puedo asegurar, pero sé que no es la primera vez que lo hace, pues otras veces he despertado con los calcetines  removidos y no quiero pensar en lo que pudo haber hecho sin que me diera cuenta. 
 
Desde entonces nada a vuelto a ocurrir, pero se que volverá a intentarlo, por ello necesito ayuda para hablar con mi mamá sobre esto, porque es muy incómodo y no se como abordar el tema frente a ella en una conversación, pero cada que lo intento siento un nudo en la garganta, quiero a mi hermano pero el debe detenerse y se que no lo hará sin ayuda,  ¿Algún consejo? 


 

4 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
2 feb 2023 a las 00:14

Todo hombre y mujer al llegar a la adolescencia tiene cambios en el cuerpo y es normal el deseo sexual y como no puede tener sexo a cada rato se llega a masturbar 

Como el te tiene un poquito de respeto no llego a ocurrir una violación 

Es posible que su deseo sexual de el le llego a tener deseo a ser fetichista y por eso hace esas cosas raras con tus pies o con la ropa 

Entonces lo que se debe hacer es que el tenga un lugar de privacidad osea una habitación solo para el y así tu ya no tendrás esos momentos desagradables con los pies y calcetines 

Aunque sea difícil o complicado tener una habitación propia seria bien que tu o el tenga su habitación propia o que el comparte habitación con otra persona que sea hombre

Dile a tu mama que lo emcontraste a el masturbandose y eso te incomoda y la mejor solución es que tu tengas tu propia habitación o que tu compartas una habitación con una mujer 

Es una situación difícil pero tiene solución 

La solución no es expulsarlo de tu casa a tu hermano 

1
Andra2100 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2023 2
2 feb 2023 a las 19:48

No hay más hombres en casa, el es el único y no quisiera que durmiera con mis demás hermanas, la razón por la que dormimos juntos es porque yo cuido de el desde niño ya que los turnos de mamá a veces eran complicados, por eso el y yo teniamos una buena relación. 

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5 > Andra2100 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2023
2 feb 2023 a las 22:53

Habla con el dile que en momentos de intimidad de el sea sexo o masturbacion que en ese momento el te avise y que en este caso de la masturbacion que te avise y tu te sales de la habitación en esos segundos o minutos y lo dejas solo hasta que se masturbe y eyacule semen y que luego que el limpie todo ponga perfume o aromas perfumados para quitar el mal olor 

Y que no toque tus ropas ni tus cosas 

0
Andra2100 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2023 2 > Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023
2 feb 2023 a las 23:52

El problema no es que masturbe, tiene todo el cuarto para el

mientras no estoy en casa, el problema su obsesión con mis pies, qué se aproveche mientras duermo para exitarse tocandolos, eso no tiene justificación 

0
Amiga > Andra2100 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2023
3 feb 2023 a las 06:06

Cómo el comentario anterior mencionó, es algo relativamente normal en la adolescencia de un hombre, sin embargo aquí viene lo importante, lo que hagas tu o tu mamá como figura de autoridad ante esto es lo que pueda cambiar el futuro de tu hermano, no está bien que haga lo que hace mientras duermes, hoy es eso mañana será algo peor, si no lo reprenden de la manera correcta se lo puede hacer a otras personas también pensando que no está haciendo nada malo. No solamente se trata de tu incomodidad al hablar del tema, sino que de el respeto que le estás fomentando a tu hermano, yo recomiendo que hables con tu mamá lo antes posible, ya que estás en el momento más oportuno para parar a lo que podría convertirse en un violador en el futuro, lo siento si mis palabras suenan un poco pesadas, pero es un tema muy serio y necesitan hablarlo para que tú hermano tenga un futuro lo más sanamente posible.

1
Andra2100 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2023 2 > Amiga
13 feb 2023 a las 07:13

Gracias por el consejo, ya puse al tanto a mi mamá de esta situación pues hace no mucho pasó de nuevo mientras descansaba en la sala por lo que no tuve más remedio que hacerlo. 

0
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
Modificado el 16 feb 2023 a las 19:06

Lamento mucho lo que te está pasando con tu hermano. Debe ser muy difícil y angustiante para ti.

Lo primero que debes saber es que no estás sola y que no tienes la culpa de nada. Lo que tu hermano hace es una falta de respeto y una violación a tu intimidad. No importa si tiene una condición mental distinta, eso no justifica su comportamiento.

Lo segundo que debes hacer es hablar con tu mamá lo antes posible. Ella es la persona que más te puede apoyar y ayudar a resolver esta situación. Sé que puede ser muy vergonzoso y difícil iniciar una conversación sobre esto, pero es necesario que lo hagas por tu bienestar y el de tu hermano.

Aquí hay algunos consejos para hablar con tu mamá:

  • Escoge un momento adecuado, cuando estén solas y tranquilas, sin distracciones ni interrupciones.
  • Exprésale cómo te sientes, sin culparla ni juzgarla. Dile que necesitas su ayuda y comprensión.
  • Cuéntale lo que te ha pasado con tu hermano, sin omitir detalles ni minimizar la gravedad de los hechos.
  • Pídele que tome medidas para protegerte y evitar que vuelva a ocurrir. Por ejemplo, cambiarte de habitación, ponerle un candado a la puerta, buscarle ayuda profesional a tu hermano, etc.
  • Mantén la calma y el respeto durante la conversación. Evita gritar o llorar demasiado, pues eso puede dificultar la comunicación.
  • Escucha lo que ella tenga que decirte y trata de entender su punto de vista. Tal vez se sienta sorprendida, enojada o triste por lo que le cuentas. Dale tiempo para procesar la información y reaccionar.

Espero que estos consejos te sirvan y que puedas hablar con tu mamá pronto. Recuerda que eres una persona valiosa y mereces ser tratada con respeto y amor. 

1
Andra2100 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2023 2
Modificado el 28 ago 2023 a las 10:26

Gracias por la ayuda, si me sirvió. 

0
lordun Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2023 3
13 feb 2023 a las 14:08

¿Habéis meditado llevarle a consulta? Aunque es muy joven aún, seguramente le ayude hablar con un/a profesional de la Psicología. El chico seguro que tiene buen fondo pero por lo que comentas, tiene una personalidad singular. 

Mucho ánimo!


0
Andra2100 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2023 2
16 feb 2023 a las 17:32

Definitivamente estamos en ello ya que la situación es peor de lo que creía 

0

Hola llego meses tarde, como va tu problema? Ya se resolvió? Si no es asi yo pienso que la mejor opción es que tu hables con el a solas y le preguntes por que lo hace y luego decirle las razones por las que esta mal y que intente no hacerlo mas

0
Andra2100 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2023 2
28 ago 2023 a las 09:55

Pues gracias por la preocupación, me alegra decir que logre hablar con mi mamá al respecto, y poco a poco voy superado está experiencia. Mi hermano no vive por ahora en casa y pienso que es mejor así. 

2
Únete a la comunidad