Tengo relaciones consensuales y constantes con mi media hermana

Resuelto/Cerrado
Zephyr_8752 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2021 - 14 oct 2020 a las 13:33
Zephyr_8752 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2021 - 21 oct 2020 a las 02:43
Hola,
Voy.a ser beeve. Esto empezó cuando hicimos un viaje a un hotel, yo estaba en la piscina no recuerdo porque pero salí para recoger algo y ese momento veo a mi hermana en traje de baño , bubi algo que llamó muchísimo mi atención aunque no recuerdo que , bueno en fin llegó un momento en que nuestros padres y hermanos se fueron a dormir y quedamos ella y yo. Hice algún comentario tonto con el que empezamos a brindar y una cosa y otra , terminamos teniendo relaciones sexuales en la piscina, fue incómodo y rato pero excitante porque mientras pasaba nos besamos.

Nunca le contamos a nadie por obvias razones, al día que escribo esto doy fe de que en cuanto nos vemos solos en casa y tenemos ganas, lo hacemos. A ambos nos gusta, pero esta mal. Alguna vez intenté hablarlo pero fallé. Tengo 19 y ella 20.


Quizá alguien pueda ayudarme a como tocar el tema con ella y hacerla ver para ir dejándolo
Consulta también:

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.202
20 oct 2020 a las 14:29
Hola cielo!
Pues es que está mal. No por motivos éticos o religiosos, es que directamente el incesto va en contra de la biología más básica, no se deben tener relaciones sexuales con parientes porque las crías/bebés nacerían con taras y enfermedades genéticas, debilitando el grupo y finalmente la especie, y el objetivo de la reproducción sexual es justamente el contrario, que cada generación sea más fuerte y mejor que la anterior. Y eso se consigue juntando individuos lo más diferente posibles, no parientes.
No por nada, cuando la endogamia es alta, nacen individuos estériles, para que no se sigan transmitiendo las enfermedades genéticas a las siguientes generaciones.
Por eso lo normal es tener rechazo a las relaciones sexuales con parientes.
Las religiones y las leyes que prohíben las relaciones entre parientes son sólo un reflejo de esta ley natural universal. Es más, se considera un transtorno psicológico el tener deseos sexuales incestuosos y como tal debe ser tratado por profesionales cualificados.

Si, se que sois adultos y es consensuado, y seguramente usasteis métodos anticonceptivos. Pero estos pueden fallar. ¿Que pasaría si ella quedase embarazada? O si se enteraran vuestra familia?

Por vuestro bien y el de vuestra familia debéis terminar con esto antes de que haya mayores consecuencias. Y también ir al psicólogo, porque no es sano tener atracción sexual por un pariente cercano.

Puedes leerle este mensaje a tu hermana para ver si entra en razón. Y si no lo hace pues niegate a volver a tener relaciones con ella, aléjate de ella, no te quedes nunca a solas con ella... Pero de verdad, debéis terminar con eso antes de que haya consecuencias.
3
Zephyr_8752 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2021 16
Modificado el 20 oct 2020 a las 14:41
Cuando tuvimos sexo en la piscina la primera vez no pero no pasó nada porque ella se encargó pero sí estás en lo correcto, usamos protección cuando tenemos sexo.
Y con respecto a separarme de ella va a estar complicada porque estoy estudiando y vivimos bajo el mismo techo , lo que sí puedo hacer es evitar estar a solas con ella, e ir apagando su deseo sexual por mí y de lo hacía ella, en el mejor de los casos, si es que ella lo acepta y no me calla con un beso cada vez que intento hablarlo
8
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.202 > Zephyr_8752 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2021
Modificado el 20 oct 2020 a las 15:34
Pues lo hablas a dos metros de distancia sin permitirle acercarse, o se lo escribes para que lo lea, pero no permitas que esto continúe. Y si no quiere enterderlo y aún te busca, pues te vas de la habitación a donde haya más gente. Y si no hay nadie en casa y tienes que salir a "dar un paseo" pues te vas, sin ella. Evitala a toda costa, y tu satisface tu deseo sexual masturbandote o teniendo relaciones con otras personas (ojo, no ilusiones a otra chica con promesas de amor, que sea solo una follamiga o rollo causual que tenga claro que es solo sexo).

Y si tienes que ser un poco cruel para que lo entienda, pues seelo, dejárselo claro las veces que haga falta "quiero acabar con esto, está mal y además es que ya no quiero segur teniendo sexo contigo". Si es necesario amenaza con hablar con con vuestros padres para que os lleven al psicólogo (cosa que deberíais hacer de todas formas).

De verdad tenéis que acabar con esto, por cuatro polvos no merece la pena, al final esto se va a acabar sabiendo y os va a hacer daño a vosotos y a vuestra familia.
1
Zephyr_8752 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2021 16 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
20 oct 2020 a las 17:03
Voy a tocar por puntos los que dijiste y al final daré una conclusión por favor hazme saber que la leíste.

1)Amenazar con contarles a nuestros padres: No voy a mentirte no creo que lo haga ya que ellos pagan mi estudio

2)Buscar otra chica: Eso lo haré pero iré poco a poco para ir dibujando mis intenciones, porque podría parecer que no tengo moral a haber tenido sexo con mi media hermana pero sí la tengo y no me gusta jugar con las mujeres, me gustan las cosas claras recíprocamente al momento que deban serlo

3) Con respecto a lo que dices es sensato.


Hoy nuestros padres se van a dónde mi bisabuela, voy a fingir que tendremos sexo otra vez y sacar el tema en ese momento dejándole claro que voy a hablarle bien y me tiene que escuchar.

Voy a reportar si sale bien.
2
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.202 > Zephyr_8752 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2021
20 oct 2020 a las 22:07
1) ok
2) me parece bien, hay que ser claro con las intenciones que se tienen para no dañar a las demás personas
3)suerte! Espero que entre en razón.
2
Zephyr_8752 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2021 16 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
21 oct 2020 a las 02:43
Ya logré hablar con ella.
Logré algo no lo deseado pero algo. Ella reconoció y estuvo de acuerdo en dejarlo pero me dijo que lo hiciéramos una última vez . Intenté negociar pero no hubo respuesta.
No me extorsiono ni nada solo dijo "Quiero hacerlo una vez más y olvidamos lo que hemos hecho"
Solo tengo 2 opciones:
Aceptar y creer que solo quiere una vez más
No aceptar e insistir por otro lado.

Y siendo honestos lo más fácil aceptar y olvidarme de este episodio en mi vida.
Tu aconsejarme

La verdad si no fuera por sus sugerencias no sabría cómo manejar esto así que en el fondo le agradezco mucho de verdad
5
Únete a la comunidad