Masturbe, despues dolor colicos y sangrar...

Resuelto
ale - 16 abr 2012 a las 20:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 abr 2012 a las 13:04
Hola,
tengo 21 años hace 3 meses que no tengo sexo con mi novio pero ayer domingo por tel estubimos mastur.... y bueno despues de 2 o 3 horas me empezo un dolor como colicos y emepeze a sangrar un pokito ... hasta dia de hoy aun sigo sangrando ... tengo miedoooo pues mis dias de menstruar son hasta el 23 de abril y la verdad habia oido que aveses se rompen vasitos de sangre pero ya tengo mas de 24 horas asi con el sangrado y con dolores como colicos pero mas leves... por favor denme una respuesta ... la verdad nunca eh ido con un ginecologo y ahora no cuento con recursos para hacerlo....que puedo hacer? ke puedo comprar para ponerme? o que hagooooo!!!
no le eh querido decir nada a mi mama pero ocupo un consejo plisssss me urgeee

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
17 abr 2012 a las 13:04
Entiendo que esta situación fue por telefono y desconozco si introdujiste algo en tu vagina o tu masturbación fue unicamente con los dedos. Probablemente te has provocado una lesión en tu manipulación. Espera a ver cómo evoluciona este sangrado y si persistiera más allá de 24 horas más deberías hacerte revisar por un ginecologo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Saludos !
0
Únete a la comunidad