Me siento cada vez más femenino inicie siendo travesti

Carol_6082 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2023 - 14 jun 2023 a las 01:26

Desde muy joven me gustó usar ropa de mujer, zapatillas y al paso del tiempo, aprendí poco a poco a maquillarme y verme más femenina. Siempre a escondidas, me excitaba mucho sentir las telas sedosas en mi piel, más aún si me encontraba depilado. De esa manera disfrutaba verme al espejo y tener una imagen femenina creada por mi. Conforme madure intentaba dejarlo, pero fue imposible. Me encantaba hacerlo, hasta q me convencí que no hacía mal a nadie con mis prácticas o gustos por así llamarlo. En los últimos años he querido ir más allá y saber que se sentiría estar con un chico en la intimidad, que me hiciera sentirme más mujer aún. Esta situación me angustia y me mantiene inquieto al grado de distraerme de mi trabajo y enfocarme en algo más positivo. Por un lado quisiera dar rienda a mis deseos y buscar hacer realidad mis fantasías como travesti y por otro creo que debería evitarlo para no dar un paso que me lleve a reafirmar que me siento mujer. 


Únete a la comunidad