¿Es normal que extrañe tanto a mis hermanas?

alejito1040 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2023 - 31 ago 2023 a las 03:14

les contare un poco lo que pasa es que mi papa en si se crio en la capital pero tiene la mayoria de sus hermanos en otro  departamento que es selva pero el esta aca en la capital y pues conocio a mi mama y me tuvo a mi y aqui se quedo hasta que cumpli 5 años masomenos luego regreso por un tiempo ala selva porque se separo con mi mama  se fue por 2 años  en ese tiempo tuvo una hija luego regreso y ya estuvo  conmigo hasta el 2020 osea hasta que tenia 16 no viviamos en la misma casa debido a que estaba separada de mi mama pero lo veia amenudo porque vivia cerca los fines de semanas paseabamos siempre al cine a jugar esas cosas. al año masomenos viaja ala selva por unos meses luego volvia y asi luego de unos años mas nose cuando tuvo otra hija mas  y si sabia que tenia unas hermanas pero solo pasie con ella una vez con la mayor cuando la trajo a ala capital un tiempo tenia 8 años creo y yo 14 pero normal no me provoca ningun sentimiento y solo fue una vez que la vi la verdad.y bueno ala menor si nunca la habia visto solo por fotos que publica en facebook y con la mayor hablaba casi nunca por facebook. bueno pero  como digo mi papa regreso ala selva en 2020 y de ahi ya me dijo que consiguio un trabajo fijo y talvez no regresaria,Por eso este año como ya cumpli la mayoria de edad decidi viajar para aya donde esta mi papa aya tiene una casa y vive con su pareja y mis hermanas la verdad solo habia ido para pasear conocer la selva, mis hermanas me importaban poco aun asi tenia curiosidad de ver como habian crecido, lo que no me espere fue el recibimiento de parte mis hermanas mas de la menor que ya tenia 8 años ella nunca me habia visto aun asi me recibio con un abrazo bien cariñoso la mayor que ahora tiene 13 años fue con un hola pero poco a poco pasaron los dias me fui llevando mejor tanto con la menor y la mayor se fue apegando mas empezamos jugando asi en el sofa, empezamos a grabar tiktoks , jugamos en la piscina etc asi solo paso 1 semana la verdad es como si nos hubieras conocido de toda la vida mas que todo me termine encariñando con la mayor. ya a un dia de regresar la verdad no queria hacerlo me sentia tan feliz ahi pero tuve que regresarme, la verdad ninguna de las dos queria que me vaya lo que mas me sorprendio es que la mayor lloro antes que me vaya  la menor me dio un abrazo bien largo y la cosa que casi todo el rato en el bus de regreso estaba bien trizte llorando un poco.
no solo en el bus ya han pasado como 4 o 5 dias que regrese de viaje y aun sigo pensando en ellas siento como un vacio bastante profundo  ya que con ellas jugaba y todo y cuando me aburro en mi casa pienso en ellas y me acuerdo y me pongo trizte al punto de casi llorar 
nose si esto sea normal que me haya encariñado tanto a este punto de pensar en ellas todo el dia y que podria hacer para superarlas,

se que en unos meses que acaben mis clases de la universidad ire a verlas de nuevo pero aun asi me siento trizte ayudenme incluso paro viendo los videos y fotos que nos tomamos juntos :(

Únete a la comunidad