Mi pareja llama a mi familia cuando salgo con mis amistades

Gisella - 1 sep 2023 a las 00:31
 lunazul96 - 1 sep 2023 a las 01:03

Hola, cada vez que salgo con mis amistades y no llego a la hora indicada, comienza a llamar a mi familia, amigos, primas. Y gracias a eso piensan lo peor de mi. Y digamos que no tengo la mejor relación con mi padre, porque siempre ha tenido el pensamiento que soy la libertina, peerdidax oveja negra de la familia y en comparación a mi hermano que es total opuesto a mi. Ahora estudio en la universidad tengo buenas notas y siempre trato que se den cuenta que no estoy haciendo tan mal las cosas, siempre espero que alguien diga algo positivo pero siempre han dicho de mi que soy la descarriada. Así que haga lo que haga nunca ha sido suficiente. Ayuda!!! Que puedo hacer? No sé si separarme, es la primera vez que me pasa ésto y eso que ya he tenido algunas relaciónes. Y cuando salgo y no llego amenaza con botarme de la casa y ya lo ha hecho. Necesito consejos!

1 respuesta

Hola, bueno yo no se mucho del tema pero dando una opinion fuera del circulo pienso que tu pareja se siente muy insegura puede ser por falta de atencion de tu parte o por comentarios de tu entorno, con frecuencia he entendido que aveces tus amitades o familia pueden resultar contraproducente en una relacion, mi consejo es que hables con tu pareja y manifiestes tu incomodidad, recuerda que si no hay comunicacion no hay confianza y sin esta ultima la relacion nunca prosperara. Con respecto a tu padre habla con el dile como te sientes, muchas veces nos da terror lo que diran pero si no hablamos nunca vamos a saber que es lo que realmente piensa, si de plano te batea o no entiende hay que dejarlos ser y tratar de sobrellevar la siatucion porque al final pase lo que pase es tu padre y siempre querra lo mejor para ti

0
Únete a la comunidad