Mi madre dejo que su novio me maltratara

Amanda - 17 sep 2023 a las 23:05

Cuando era pequeña mi madre tenía un novio que al principio, parecía buena persona, pero con el tiempo empezó a ser agresivo. Empezó a pegarme y en ocaciones a ella también. Cuando esto pasaba mi madre, me decía que no se lo contara a nadie. Estuvo con él desde que yo tenia 8 años hasta los 20 años aproximadamente. Lo pasaba muy mal, me sentía abandonada y desamparada por ella, no entendía como permitía esto y más aún que me obligara a callar. A pesar de todo esto siempre fui buena hija, nunca le di problemas e incluso intentaba ser mejor para ver si así, me prestaba más atención. A pesar de eso, se quejaba de mi y yo le decía que no era mala hija, pero siempre me respondía que habían mejores.

La relación con ella estos años no ha sido muy buena y cuando me independicé, me ha echado en cara que no la visito ni salgo con ella. Muchas veces intentaba decirle el porqué, pero cambiaba de tema o le restaba importancia.

Hace unos días mi hijo de 8 años no quería que viniera a casa porque la última vez que vino, él sin querer, le dio un golpe y ella le pegó en la mano. Cuando mi madre llegó él se fue a su cuarto y no la quiso saludar. Entonces mi madre dijo: los niños no tienen esa maldad, la maldad la tienen los adultos. Se estaba refiriendo a que yo le había calentado la cabeza a mi hijo hablándole mal de ella. Me dio tanta rabia que mi propia madre, pensara eso de mí que le dije todo lo que me había hecho en estos años. Ella se sintió súper ofendida y se marchó de mi casa diciéndome que me olvidara que tenía madre.

Me da la sensación de que ella a vivido una vida paralela a la mía, no se que pensar y cómo sentirme con todo esto.

Únete a la comunidad