Mi vida amorosa y la iglesia

Isamar - 26 sep 2023 a las 22:45
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 27 sep 2023 a las 01:14

Hola, soy monaguilla tengo 10 años hay un  niño que me gusta el tiene 15 años el también es monaguillo y creo q yo también le gustó porque  aya ponen aire acondicionado y pues yo mito las mano entre y los ornamentos y la silla pues el también lo hace  y me toca las manos me la acaricia

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
27 sep 2023 a las 01:14

Cuando tengas tu periodo menstruación lo enterarás mejor esa sensación que sientes pero aunque aún no tengas periodo igual sientes la misma sensación 

La sensación que sientes se llama excitación es algún bien caliente que se siente en todo el cuerpo y produce deseo de tener sexo no es malo que sientas eso solo tranquilizate para que no cometas un error dile al chico que no te toque las manos para que no tengan problemas los dos el es adolescente y esa sensación de excitación para el es normal pero para ti no es común cuando tengas 11 años te será normal para ti porque ya seras adolescente 

Mientras tanto eres niña y vive tu niñez con todo normalidad

Cuando sientas la excitación dile al chico que se alejé respira profundo varias veces y cuentas hasta 10 y ya no sentirás excitación 

0
Únete a la comunidad