DOLOR INTENSO EN EL SENO DERECHO

Resuelto
Paola - 19 dic 2010 a las 14:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 dic 2010 a las 01:29
Hola,
Hace dos dias que siento dolor en el seno derecho, son como unas punzadas pero el dolor es bien fuerte y por lapsos cortos. Son como unas contracciones, pero solo es en el lado derecho. Tengo un bebe de tres meses que solo toma leche materna, y a veces, cuando se la estoy dando tambien me duele. No todas las veces pero el dia de hoy, despues que le di de comer, me empezo el dolor y no se me ha quitado. Lo tengo muy fuerte y la verdad es que estoy muy asustada

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 dic 2010 a las 01:29
Si no hay fiebre o signos inflamatorios en la mama es poco probable que tu problema sea de mucho riesgo. Es más probable que sólo sea una mastalgia benigna por lactancia que puede fácilmente ser tratada con analgésicos de primera línea, y para estar seguros de esta posibilidad debes acudir a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad