Posibilidad de embarazo?

Resuelto
clau - 31 dic 2010 a las 04:46
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 ene 2011 a las 01:33
Hola,
¿Alguien me podria decir que probabilidades tengo de estar embarazada y cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme un test de embarazo?.
Mi ultimo periodo fue el dia 26 de noviembre. Estuve con mi esposo los dias 9 y 10 de diciembre sin proteccion. Mi ciclo dura 30 dias o en algunas ocasiones raramente 28. Se supone que ya me tendria que haber bajado y nada. Estoy ansiosa por saber si estoy embarazada, queremos un bebe. Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer mucho

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 ene 2011 a las 01:33
Pues efectivamente si mantuviste relaciones sin protección con tu esposo la posibilidad de embarazo seria prácticamente inminente ya que dichas relaciones (cuyas fechas corresponderían a los días 14 y 15 de tu ciclo) coincidirían con tu periodo de mayor fertilidad (que por la descripción de tus ciclos abarcaría desde el día 10 hasta el 19 respectivos a tu ciclo, lo que en fechas correspondería desde el 5 hasta el 14 de Diciembre). Para obtener un resultado confiable durante la realización de una prueba de embarazo ya sea de orina o sangre debes esperar tener una semana de retraso menstrual, sino puedes en el mejor de los casos acudir a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad