Hola, chica joven triste

Resuelto
patricia - 10 may 2012 a las 17:18
Chicu23 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 - 31 dic 2015 a las 03:44
Hola,
mi nombre es patricia tengo 22 años y tengo 2 bueno estoy esperando el tercero (ya ves que locura) la cuestion que no estoy viviendo feliz mi embarazo por que tengo muchos problemas personales, tengo trabajo ganando simplemente 200 euros, mi marido viajo a roma supuestamente por trabajo pero en fin todo fue mentira por que a la semana de no saber nada me llama un abogado diciendome que mi marido esta detenido por trafico de drogas, en fin mi marido lo hizo por la situacion un tercer hijo sin trabajo pues nada cometio ese error y lo esta pagando era la primera vez que lo hacia, por que nunca a salido fuera de españa ni de madrid,l averdad que ahora con todo esto estoy muy triste no hago mas que fumar y me da igual la vida me siento muy sola y sin ganas de vida se que tengo a mis hijos y que esto asido mala suerte non se quizas me lo merezca en realidad se que en esta pagina no se trata estos tipos de problemas pero es que no tengo con quien hablar y bueno pense que seria bueno hablarlo con alguien expresarme. no se que hacer tengo la cabeza echa bola me encuentra sola con un sueldo de 200 euros y con dos hijos y otro en camino y es que no soy capaz de abortalo . tengo mucho estre me duele constantemente la tripa, el pecho se me hunde con cada pensamiento y no hago mas que estar llorando. espero que no moleste mi comentario pero era la unica forma de expresarme no puedo mas con esto sola y siento que voy a explotar. que hago? que puedo hacer?

2 respuestas

damaris delgadillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013
23 abr 2013 a las 17:11
ola patri mira soy una joven de 17 años tengo un bebe hermoso y es mi todo......lo único que te puedo decir es hay un DIOS en los cielos que todo lo ve y lo conoce no hay nada oculto para el.porfa sal adelante por tus hijos..ellos son los únicos que están con tigo y te hacen una mujer cada dia mas fuerte no dejes que un obstáculo acabe con tu vida cn tus hijos con tu familia .........para adelante chica que eso es para aya...
cuídate y sonrieeele a la vida besos
0
Chicu23 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 2
31 dic 2015 a las 03:44
Hola patri muchas fuerzas,no te eches para tras dios es grande y te va ayudar,tenes que salir adelante ,deberás ser una mujer muy fuerte tua hijos van a estar orgullosos de tener una mama como vos
0
Únete a la comunidad