Puedo estar embarazada

nenis - 1 ene 2011 a las 16:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 ene 2011 a las 22:24
Hola, me gustaria saber si puedo estar embarazada. Tuve relaciones el dia 3 de diciembre y se rompio el condon. Tome la pastilla hasta el dia 7 y me bajo el dia 15 de diciembre pero muy poco, duro como tres dias. Despues, en la noche del 24 de diciembre, estuve bailando y me bajo otra vez y pao hasta el 29 ¿puedo estar embarazada o es por los efectos de la pildora ?
Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 ene 2011 a las 22:24
La píldora solamente cubre a aquellas relaciones mantenidas hasta 72 horas previas a su toma, pero al parecer te sobrelimitaste en el tiempo por ende cabe la posibilidad que no haya cumplido con su efecto anticonceptivo de manera adecuada. Por otro lado si presentaste tu menstruación en los días correspondientes (hecho que sabrás al tener en cuenta la duración y periodicidad de tus ciclos) toda posibilidad de embarazo quedaría descartada y efectivamente las alteraciones evidenciadas conformarían parte de los efectos secundarios del anticonceptivo de emergencia. Te sugiero acudir a una consulta ginecológica para la determinación concisa de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad