Quedar embarazada en dias 16 y 17?

Resuelto
mariapopa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2011 - 3 ene 2011 a las 16:54
 leo - 26 may 2012 a las 16:23
hola
Solo queria hacer una pregunta que creo saber la respuesta, pero prefiero asegurarme para poder darle mas seguridad a mi enamorada.
Sucede que tuvimos relaciones el dia 16 y 17, contando desde el primer dia que le llego la regla; dias q corresponden a los dias mas fertiles, mi enamorada toma pastillas y yo nunca eyacule dentro de ella por seguridad tambien. de todas forma mi enamorada esta asustada por estar dentro del intervalo de dias fetiles. Yo le digo que no sucedera nada pq ella se cuida y yo eyacule fuera de ella.
Bueno, ojala se haya entendido. Necesito de su ayuda para darle seguridad a mi enomorada porque ella piensa que puede quedar embarazada..
de ante mano gracias
Adioz

2 respuestas

usuario anónimo
4 ene 2011 a las 16:53
Hola María popa,
Como ya te informé, si tu enamorada utiliza píldoras anticonceptivas, no deben preocuparse ya que se encuentra protegida en un gran porcentaje para evitar embarazos no deseados. A pesar de que durante la relación sexual en los fluidos preeyaculatorios puedan existir espermatozoides el hecho de que no hayas eyaculado dentro de la vagina disminuye en gran medida la posibilidad de embarazo. Trata de brindar tranquilidad a tu pareja para que guarde la calme y no desespere que si toma correctamente las píldoras; es decir, sin olvidos no habría ningún problema.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
hola, desearia de su ayuda, estube inyectandome la del mes pero deje un mes de hacerlo y mi periodo era de 15 dias, cuando inicio el ciclo tuve relaciones el dia 11 y dia 16 de mi periodo hay probabilidades de embarazo? aun no he visto menstruacion porq se suponia que me vendria a los 15 dias por el descontrol de la novular muchas gracias por su ayuda
0
Únete a la comunidad