Conocer su propio grupo sanguíneo

Resuelto
César1989 - 4 ene 2011 a las 11:05
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 4 ene 2011 a las 17:23
Hola,
Acabo de descubrir el régimen alimenticio que va de acuerdo a los grupos sanguíneos y me interesa mucho, ya que tengo facilidad para digerir ciertos alimentos, pero dificultad para algunos otros. Por ejemplo, digiero bien las carnes magras y las legumbres cocidas y menos bien los cereales, los productos lácteos y los aceites.
Mi problema es que perdí mi carné médico y no recuerdo bien cuál es mi grupo sanguíneo. Me parece que soy O
Puede alguien decirme cómo y dónde puedo verificarlo?
Gracias.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
4 ene 2011 a las 17:23
Hola,

Para conocer tu grupo sanguíneo te sugiero participar a la donación de sangre en cualquier ambulatorio. Asistiendo allí dos veces, en la segunda ocasión recibirás tu credencial de donador con tu grupo sanguíneo inscrito sobre ella.
Solo tomará 30 minutos de tu tiempo (consulta, espera de tu turno y merienda ofrecida); en realidad la toma de sangre no dura más de 10 min.
1
Únete a la comunidad