Desesperada

Resuelto
maria - 19 may 2012 a las 22:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 may 2012 a las 23:34
Hola, hola, doctor, me gustaria que me pudiera aclarar varias dudas; desde hace 2 años me detectaron displasia leve cervical por vph, y hace dos meses aproximadamente me dijo el ginecologo que me tenia que hacer un cono, pero si tengo el mismo resultado por dos años es porque se va a convertir en cancer??? la verdad es que tengo mucho miedo, aparte tengo 4 niños el mas pequeño tiene 11 meses, y si me opera quien los va a atender?? pero tampoco quisiera que pasara mas tiempo y se me haga un cancer, digame porfavor que es lo que tengo que hacer, realmente es la unica opcion del cono???? o puedo probar con medicina alternativa???? estoy desesperada, tengo 32 años, gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 may 2012 a las 23:34
Hola,

Por ahora solo es una displasia leve por VPH pero ten en cuenta que esto sin tratmiento adecuado puede progresar rapidamente a cáncer. Te sugiero realizarte el cono y lo demás que determine tu médico, debes medir las consecuencias si es que tu enfermedad progresa.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad