Embarazo o síntomas de menstruación?

Resuelto
marla - 7 ene 2011 a las 12:39
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 7 ene 2011 a las 16:20
Hola,
Mi menstruación debió de llegar el 5 de enero, pero hasta hoy no ha aparecido. Estoy bebiendo mucha agua desde hace 2 semanas y durmiendo también demasiado, pues me siento terriblemente cansada. Además he subido 3k en 5 días y mis senos están hinchados.
Se podría pensar que estoy embarazada o son los síntomas anteriores a la aparición del período menstrual?
Gracias por sus aclaraciones.

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
7 ene 2011 a las 16:20
Hola,
Bien podrían tratarse de síntomas de embarazo, como también de los que preceden a la menstruación. Dos días de retraso son pocos para pronunciarse sobre cualquiera de las hipótesis.
El período menstrual funciona mucho con la cabeza... mientras más se piensa, menos pronto llega! O está tratando de lograr embarazarse y eso le estresa? Espere una semana de retraso y haga una prueba sanguínea de embarazo para salir de dudas.
Ha cambiado radicalmente sus costumbres alimenticias? Los kilos que ha aumentado en tan breve tiempo, es algo preocupante que debería consultar con un profesional.
0
Únete a la comunidad