Retiro del implanon

fernandita - 27 may 2012 a las 19:52
 fernandita - 28 may 2012 a las 02:27
Hola,
lo que pasa es que e tenido muchos sintomas malucos con este implan al mes de habermelo puesto senti un dolor al lado izquierdo del adbomen y el mdico me dijo que era el colon y podria ser acausa de dicho implante despues de esto no me volvio a venir el period desde el mes de enero pero el dolor es constante al rededero del ombligo y en el vientre bajo siento un hormigueo y algo que me quema me he hecho varias pruevas de embarazo y todas han salido negativos a las 7 semanas de la ultima relacion sexual me hice una ecografia addominal y dice que el utero y ovarios de contornos normales por eso tome la decicon de retirarmelo por eso quieciea saber al cuanto tiempo de este retiro me vendria el periodo
de ante mano muchas gracias a las personas de este foro que me puedan audar
muchas garcias

1 respuesta

usuario anónimo
27 may 2012 a las 20:25
Hola

La iformación del fabricante refiere que la fertilidad se recupera a los 3 dias de extraido el implante, x lo general otros estudios demuestran más del 40% de mujeres quedan embarazadas a los 3 primeros meses de retirado el implante.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
ok muchas gracias pero despues del retiro al cuanto tiempo tenbre mi periodo normalmente
gracias
0
Únete a la comunidad