Corro riesgo de embarazo

rss - 28 may 2012 a las 21:50
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 31 may 2012 a las 16:47
Hola,
quisiera saber si corro riesgo de embarazo el viernes de la semana pasada me tenia q venir me vino pero solo un poquito y fue marron, ese mismo dia tube relaciones y al 5to dia me bajo pero fui un poquito, el dia viernes me olvide la pastilla y tome las 2 juntas el sabado dentro de las 12 hs

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
31 may 2012 a las 16:47
Hola rss,
Si las píldoras anticonceptivas se toman correctamente, los períodos se van volviendo más cortos y escasos. Sin embargo, es posible que por no estar tomando correctamente tus píldoras anticonceptivas, tengas esos sangrados intermenstruales.
Te recomiendo revisitar al médico que te las ha recetado para considerar la opción de cambiarlas por un método contraceptivo que no tome en cuenta los olvidos y que te proteja de forma más segura. Lee la información de esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado
0
Únete a la comunidad