Tome 3 pastillas postday en el mismo año

merry - 30 may 2012 a las 05:07
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 jun 2012 a las 00:49
Hola,
Que posibilidades tengo de embarazarme si llevo ya casi un año buscándolo y mi esposo tiene 25 y yo 21 años aun no he tomado nada para lograrlo ni visitado al ginecólogo no siento ni dolores en mi periodo ni en relaciones. Tome 3 ocasiones las pastillas postday del año anterior y mis periodos empezaron a ser irregulares a este momento pensé estar embaraza tenía 16 días de retraso y me hice una prueba de sangre y fue negativa y ya me bajo. No sé qué hacer seguimos intentándolo sin visitar a un médico, se regulara solo mi periodo. ¿Que puedo hacer para embarazarme lo deseamos muchísimo?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 jun 2012 a las 00:49
Hola merry,
En efecto, una de las consecuencias de tomar seguido la píldora del día después es que el ciclo menstrual se puede alterar a largo plazo y para que vuelva a regularse se necesita la ayuda del ginecólogo. No dudes en ir a consultarle para lograr pronto tu deseo.
Estos consejos también podrían servirte:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
0
Únete a la comunidad