Gonorrea y ahora varicocele....

dannnnnn-y - 13 ene 2011 a las 01:44
 dannnnnn-y - 13 ene 2011 a las 21:29
Hola,
¿q tal? Pues mi problema es el siguiente: tengo relaciones con mi novia de 16 años (yo 20) y ella me preguntaba xq tengo mis testiculos desiguales, pues ni yo lo sabia... Fui al urologo y me diagnostico varicocele y epididimitis ¿puedo quedar esteril si no me realizo la cirugia correspodiente?
Ahora bien, resulta q una "amiga" me invito a unos traguitos, me presento a sus"amigas" y termine borracho y acostandome con una de ellas... Las consecuencias fueron increibles, terribles,, maldita enferma) me contagio de gonorrea. Aproximadament hace 2 o 3 meses q paso.. El doc me receto pastillas y me inyecto un liquido teniendo como resultado algo positivo mm creo q me curo pues ya no siento dolor ni nada pero segun el internet pueden quedar cicatrices de aquella gonorrea mm no lo se??? Tenia q hacer el amor con proteccion x1 mes o mas.. pero ahora lo hago sin proteccion...Por favor diganme si pude haber contagiado??? Segun mi novia no le pasa nada pero a mi me preocupa y lo que es mas, ella no sabe q tenia gonorrea peor q le engañe!!! Terminaria conmigo y yo le amo mucho pero como todo hombre tonto y arrepentido lo tengo bien merecido por loko ... Y ahora si tengo relacion sin proteccion ¿cree q puedo embarazar a mi love? Ella dice que a veces tengo una eyaculacion cargadaa de esperma.. y ella vio en el internet q un hombre tiene el 80% de probabilidades de embarazar... mmm tengo dudas??? pues no se si yo pueda no estoy tan seguro de la informacion q leyo!!! bueno, pues de antemano confio en ustds 100% y les agradezco muchoooo !!!! suerte y sigan ayudando a mas pacientes q lo necesitan.. adiosssss

2 respuestas

usuario anónimo
13 ene 2011 a las 18:11
Hola Dannnnnn-y-.
Si no has tenido relaciones desde que estuviste con aquella pareja eventual hasta que te diagnosticaron gonorrea y has cumplido fielmente el tratamiento sería poco probable que la hayas contagiado, espero que no. Sobre el semen cargado y la posibilidad de embarazo es poco similar como cualquier eyaculación, despreocúpate pero si tuvieron relaciones sexuales sin protección en los días fértiles sí habría posibilidad de embarazo. En tal sentido si llegara a presentar un retraso de por lo menos una semana debe realizarse un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Hola j-marcelo
Agregue otra inquietud en mi muro. Espero tu valiosa informacion, gracias
y sigue adelante felicitaciones
0
De nuevo mil gracias por todo... y siiii cumpli fielmente la receta del doct,, ojala no pase a mayores consecuencias.
¿Y si resulta positivo el embaraZo?.. Nuevamente acudire a su valiosa informacion.
Aunque no lo se tengo entendido q varicocele epidimitis es grave ya q mis espermas no tienen su formacion completa.. lo cual me preocupa por no aportar con el # de cromosomas exactos.. Eso me tiene angustiado.. ¿cree q podria haber malformacion????
Nuevamente gracias y los seguire escribiendo
0
Únete a la comunidad