Puedo quedar embarazada si mi esposo tiene varicocele

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de marzo de 2014
-
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Necesito me colabore urgente con esta información mi esposo y yo llevamos teniendo relaciones sin protección aproximadamente hace cuatro años sin ninguna preocupación por que él tiene varicocele, mi periodo es muy puntual y tengo un retraso de 5 días lo cual nunca me había pasado, sumado a eso he tenido cólicos muy leves durante toda la semana, es posible que pueda estar embarazada?
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.668
Hola,

El varicocele baja las probabilidades de un embarazo pero no indica que tu pareja sea estéril. Así que por este retraso es necesario te realices un test de embarazo en sangre para descartar esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de octubre de 2014

Mi novio (ahora ex) lo operaron de varicocele y su cuenta de espermas normales es muy baja, el creía que no podía dejarme embarazada y tampoco nos cuidábamos. Ahora yo tengo 23+4 de embarazo de una nena. Así que el varicocele o la cuenta baja de espermas normales no los hace estériles. No se si aun sirva mi respuesta ya que ya tiene tiempo. Saludos!
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.668
Eso es cierto, el varicocele no te hace estéril.
Que puedo hacer durante tres años no pude embarazar a mi esposa fui al seguro me dijieron que tenia varicosele izquierdo me hicieron la operación y no funciono mis espermas siguen siguieron igual que me recomiendan
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.668
Pues una fecundación invitro.
Hola. Mi novio acaba de descubrir q tiene varicocele y todavía no se hizo un examen para operarse
Mi PREGUNTA ES " cuanto debe esperar para hacerse en examen para la operación? Si se deja estar puede ser q se haga estéril?
Y después d la operación probablemente quedara estéril xq queremos tener un bebe.
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.668
Ya debe hacerlo, pues puede perder la fertilidad.