Si tengo varicocele en los 2 testiculos y eyaculo fuera se puede

adrian1995 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 - 3 ago 2013 a las 09:07
 Alexia - 30 jul 2023 a las 00:24
hola esta es una duda que tengo debido a mi falta de informacion
mi situacion es la siguiente: tuve relaciones hace ya 15 dias con mi novia y decidimos que tomara la pastilla de emergencia para evitar cualquier riesgo, y el dia que le tocara que le bajara le bajo todo bien esto fue eldia 7 pero resulta que el dia 28 tenemos relaciones y no usamos proteccion yo eyacule afuera el problema es que yo tengo varicocele en mis 2 testiculos y un quiste por lo que creo que soy infertil ya que cuando eyaculo el semen que sale es muy poquito yo creo que es cosa de 2cm cuadrados que no se cuanto sean en mililitros existe algun riesgo de que quede embarazada por que estuvo en el tercer dia de ovulacion

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 ago 2013 a las 12:42
El varicocele no siempre conlleva problemas de infertilidad por lo que no sabemos, en tu caso, si es asi. Deberias hacerte un seminograma para comprobarlo. Hasta entonces utiliza proteccion con tu novia porque puede existir riesgo de embarazo...
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/10313-espermograma-o-seminograma
Saludos !
1