Soy irregular, no me viene mi periodo

werita - 5 jun 2012 a las 23:05
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jun 2012 a las 22:30
Hola, espero qe me puedan ayudar a salir de la duda, tengo 20 años soy irregular mis siglos tardan aproximadamente en bajarme 35 dias..
El ultimo dia qe me bajo fue el 21/febreo/12 hoy ya estamos a 5/junio/12 y no me viene mi periodo menstrua he sentido como colicos pero me baja.. tengo algunas cosas que me han cambiado, como crecimiento de senos, aumento de peso, vomite durante unas 2 semanas 1 vez al dia, me da asco el humo del cigarro, me duele de repente el vientre, aveces siento como que algo brinca en mi vientre, hubo dias en los qe no pude dormir ni de lado y boca abajo porque sentia que algo me lastimaba.. La verdd no me he hecho una prueba de embarazon porqe ahorita no ando muy bien economicamente en cuanto ya tenga me la hare pero quisiera saber si es normal lo que siento o sera un embarazo?'
ayudenme porfavor se los agradeceria mucho.. :)

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 jun 2012 a las 22:30
Hola werita,
Ya viene siendo hora que decidas realizarte una prueba de embarazo en sangre e ir a ser examinada por tu ginecólogo para confirmar o descartar esta suposición y para recibir la atención médica correspondiente.
En caso de que no se tratara de embarazo, esta ficha te hace conocer otras razones por las que la menstruación puede atrasarse:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad